Los niños vendrán de París pero...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
13 Jul 2011, 22:17# 1

...yo lo llevo, para llevar la contraria.

París bien vale una misa... Como dijo aquél.

Es impresionante esta ciudad, no me lo podía imaginar. Burdeos también es precioso.

Mañana vamos a Brujas, en Bélgica.

Mañana es fiesta nacional aquí y los museos son gratis, luego no se podrá entrar. :)

Todo es caro, todo, pero la cerveza se pasa, y otras bebidas.

Al niño le gusta una cervecita comiendo.

-Hijo, pide, que paga papá.

La de hoy ha costado 8 euros, en serio, nos es broma.

La madre y el hijo se han tomado entre ayer y hoy 2 cervezas cada uno, por un total de 23 euros.

Ya me han amenazado con que en Bélgica van a pedir buena cerveza. :(

Y yo pidiendo "garaf d'eau", agua de grifo que es gratis, y el agua mineral tan cara como la cerveza.

Ya os mostraré algunas fotos. Ahora no puedo porque el wifi del apartotel es cortito.

Por cierto, es mejor que los niños vengan de París que los traiga la cigüeña. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
16 Jul 2011, 16:45# 2

París es, en dos palabras, im presionante.

Hoy ha tocado Museo del Louvre y el Apple Store. He comprado un cable que me han dicho que puedo conectar el Pc al iMac, pero lo dudo.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Jul 2011, 18:20# 3

¡Hola Dopi!

dopi escribió:París es, en dos palabras, im presionante.

Entonces París vale más de una misa. Aunque no sé qué signifique esa expresión, pero me imagino :p

Qué bueno que les está gustando. Y de gastronomía, ¿qué tal está? Sobre todo los panes recién hechos :d!

¡Sigan pasándosela bien!
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
17 Jul 2011, 01:07# 4

Y yo sin enterarme de este hilo.....

Bien sabe dios que un día me "escapo" a París cámara en ristre. No se por qué siempre me ha impactado lo "bestia" que es la ciudad, por grande y por los edificios/monumentos históricos (todos enormes) que tienen.

dopi, espero que no te dejes nada en París :D

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
19 Jul 2011, 20:41# 5

La frase de im presionante pertenece a Jesulín, torero muy apreciado, sobre todo, por las mujeres. Se hizo muy famosa.

La de la misa no recuerdo a quién pertenece pero fue un rey o no sé quién. Ya lo buscarë e informaré mejor.

La gastronomía es excelente, cara y difícilmde encontrar. Hay muchos establecimientos y hay de todo.

Lo que mejor se me da son las pastelerías. Jejeje.

Resido al ladomde la Place du Tertre, donde pintaba Picasso y otros famosos. Hoy está inundada de pintores que se ganan la vida.

Ah, ya hubirra querido traer a alguien para dejarla en París. O mejor en Brujas, que fuimos a visitarla y es preciosa.

Mañana vamos de nuevo al Museo del Louvre porque no da tiempo verlo ni en 3 días.

La red de metromes muy eficiente, hoy, con lluvia nos ha permitido visitar el Museo del Louvre y la Ópera. Im presionantes.

Sacamos un pase, Paris museum pass, que por 65 euros permite visitar más de 60 museos y monumentos.

Versalles vale 25€, el Louvre 10, la Ópera 9, y así todo.

Comer es caro, ya lo sabía.

Recomiendo París y Burdeos y Brujas.

Pasado mañana nos vamos ya. Pararemos 2 días en Pamploma y luego para la calirosa Sevilla.

Ahora estoy a 16 grados. Jeje.

Al final me traje la 7D y la TZ20, me alegro porque se complementan.

Terminamos cansados cada día. La edad. Nuestras sesiones son de 7 horas, hoy de 5.

En París se cultiva miel, hay muchas colmenas y producen más cantidad que en el campo. Cosa curiosa.

El museo de Orsay es otra maravilla.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Jul 2011, 00:10# 6

queremos fotos de París, D1M4R

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Jul 2011, 06:39# 7
dopi escribió:La de la misa no recuerdo a quién pertenece pero fue un rey o no sé quién. Ya lo buscarë e informaré mejor.

Por curiosidad, busqué en google (wordreference):
Enrique IV (1553-1610) de Navarra (su tierra natal) quiso ser rey de Francia, pero topó con el impedimento de que él no era católico. Entonces, pronunció su célebre frase: “París bien vale una misa”, indicando con ello que estaba dispuesto a convertirse al catolicismo para que le dejasen acceder al trono francés.

París bien vale una misa significa que aunque para alcanzar lo que se quiere se requiera tener que pasar por un trabajo penoso o por un sacrificio, vale la pena.

dopi escribió:Ah, ya hubirra querido traer a alguien para dejarla en París. O mejor en Brujas, que fuimos a visitarla y es preciosa.

Jajajajajaja! :p
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
21 Jul 2011, 00:35# 8
dopi escribió:Ah, ya hubirra querido traer a alguien para dejarla en París. O mejor en Brujas, que fuimos a visitarla y es preciosa.

jajajajajaja, como lo deja caer así como el que no quiere jajaja

Desmond, las fotos pídeselas a dopi que tardará menos jejeje
ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
21 Jul 2011, 20:37# 9

Ya estamos haciendo las maletas. Mañana nos vamos a Pamplona, chuletón que te crió. Buscaré un asador y me voy a comer media vaca. De verdad.

Han intentado 3 veces darme el timo del anillo de París, vas andando y hombre o mujer se te acerca, se agacha y simula cger un anillo grueso que parece de oro.

En las 3 ocasiones del dije en francés que si otra vez. Ponían cara de sorpresa y les aseveré que para ellos.

En las colas de los museos avisan por megafonía del riesgo de los carteristas. Casi siempre voy con paraguas, suele llover y el tiempo es frío, y más de uno ha dejado de observarme debido al porte del paraguas.

Me imagino que en agosto ya no cabrá más gente en París. Una cosa tenemos clara, volveremos a este mismo apartamento en la viva zona de Montmartre. Al lado tengo Pigalle. Jejeje. Hasta supermercados de juguetitos.

El metro funciona perfectamente, la gente silenciosa y diligente en los intercambios de líneas.

Esta mañana hemos visto el famoso péndulo de Faucault. Me ha impresionado ver cómo se mueve colgado del techo del Panteón por la acción del movimientomde la Tierra. Era en el Barrio Latino.

Cuando llegue ha Sevilla subiré fotos. Ya habré sobrepasado las mil. Como es costumbre. Jeje

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Jul 2011, 23:02# 10

¿veo doble o ya voy borracho?

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad