Yastoi enespaña.
Buen viaje, el traga gasoil y peaje. Algo más de 60 € de peaje. Una pasada.
Cuando llegue a casa me pongo a dieta y ahorraré porque estoy tocando fondo.
Ahora tengo una misión importante, buscar un asador. Mañana. Jeje
Estás en: Los niños vendrán de París pero...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yastoi enespaña.
Buen viaje, el traga gasoil y peaje. Algo más de 60 € de peaje. Una pasada.
Cuando llegue a casa me pongo a dieta y ahorraré porque estoy tocando fondo.
Ahora tengo una misión importante, buscar un asador. Mañana. Jeje
¿60 euros de peaje?
me dijeron que de cataluña a castilla y leon hay 50 euros en peajes... te refieres peajes hasta sevilla... ¿desde donde?
Como que duró menos la vuelta que la ida, ¿no?
Con el asador, ¿cuál dieta? :p
De los Pirineos a París son 60 y pico de euros. En España no conté pero es poco de Madrid a los Pirineos por Hendaya, sólo algunos tramos por el norte.
Salí de Sevilla el 10, de Madrid el 11 y de Burdeos el 12. El 14, fiesta nacional en Francia nos fuimos a Bélgica, visitamos Brujas. Ciudad preciosa y con mucha historia.
Regresamos de París ayer 22 y estamos 2 días en Pamplona, donde ya hemos dadomcumplida cuenta al repetido chuletón, de un kilo con el hueso incluido. Que como estaba duro lo he dejado en el plato.
El regreso han sido 900 kms ayer y mañana otros 900 hasta Sevilla.
En las autospistas francesas se va a 130 kms/h. Se gana tiempo, pero hay que pagar mucho peaje.
Mañana la caló.
Yastoi en Sevilla.
Pamplona - Sevilla en 9 horas, velocidad legal. Son 900 kms.
13 grados tenía esta mañana cuando inicié el viaje. Aquí hacía, cuando llegamos, 36 grados.
Estoy acatarrado, desde hace varios días. En París los contrastes eran contínuos, metro con calefacción, calle fría, lluvia, viento, agua fría, etc. Lo normal.
Poco tráfico y ya estoy preparando las fotos.
Tengo algo lamentable que decir y espero ser perdonado. En el Museo de Louvre, al que le dedicamos 2 días, recorrimos todo, bueno, casi todo. Ya en la calle y repasando el mapa del museo observamos que no visitamos la parte de México.
Zoo, perdona, ya sé que es lo más importante del museo pero se nos pasó.
Como pensamos volver, te prometo que empiezo el museo por tu tierra. Garantizado.
Aaaaaaaaaaah! Cuando mencioné lo de la vuelta, pensé que ya estaban en Sevilla (a donde se va Gio Dos Santos....).
dopi escribió:Tengo algo lamentable que decir y espero ser perdonado. En el Museo de Louvre, al que le dedicamos 2 días, recorrimos todo, bueno, casi todo. Ya en la calle y repasando el mapa del museo observamos que no visitamos la parte de México.
dopi escribió:Como pensamos volver, te prometo que empiezo el museo por tu tierra. Garantizado.
Sí, a mi suegra le he traído un manual de embalsamiento egipcio.
Hoy actúan en mi pueblos los ‘Los de Abajo’, son mexicanos.
No sigo el fútbol, pero seguro que será bien recibido en Sevilla.
El museo del Louvre es im presionante. No te lo puedes imaginar.
dopi escribió:Sí, a mi suegra le he traído un manual de embalsamiento egipcio.
Pero fíjate, a pesar de todo, Dopi la quiere.
dopi escribió:Ah, ya hubirra querido traer a alguien para dejarla en París. O mejor en Brujas, que fuimos a visitarla y es preciosa.
Brujas es precioso pero está tan lejos, un poco más de 2.000 kms, que tardaría en regresar.
Además, se está acabando la tranquilidad porque el pájaro viene pasado mañana, 6 meses 6.
Pondré como salvapantallas un countdown para que me vaya recordando que en el tiempo todo llega.
Se acabó el relax, la armonía y aquellas cosillas que son propias de la intimidad.
¿Os imagináis un elefante en una cacharrería? Pues es lo mismo.