Los juegos mas vendidos esta semana en Japon son:

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 May 2007, 21:53# 51

Yo te aconsejo la 360, ya que asta el momento te ofrece graficamente lo mismo o mejor que ps3 por menos dinero y hay juegos muy buenos (entre ellos el halo que esta a la vuelta de la esquina)

ImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
28 May 2007, 22:05# 52

Hacerte con ambas sería lo adecuado, no del golpe pero si con el tiempo. Wii te ofrece una nueva forma de jugar y aunque por ahora no hay muchos títulos que la aprovechen del todo es cuestión de unos meses para que salgan a la venta (Super Mario Galaxy, Disaster, Resident Evil: UB, Metroid Prime 3, etcétera).

Gracias  
28 May 2007, 23:30# 53

pues comprar ambas no creo, estoy justo de dinero y se viene el cumple de mi chava, el día del padre, y me queda por pagar una tele, así que será uno u otro..

P.D: se le puede poner chip al xbox 360 para usar juegos piratas?.. digo, de respaldo :D

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
28 May 2007, 23:33# 54

No hace falta chip para jugar a las copias, pero despidete del live porque bannean consolas modificadas

ImagenImagen
Gracias  
28 May 2007, 23:37# 55

osease cómo? no hace falta chip, puedo jugar copias de respaldo y toda la cosa pero si me meto a jugar en live tengo que tener el juego original o me bannean? :S

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Gracias  
28 May 2007, 23:38# 56

PAra jugar con juegos "originales" solo tienes que flashear el lector, pero hace un par de semanas microsoft se dedico a bannear las consolas con el lector flasheado asi que tendras que elegir o live o "originales"

ImagenImagen
Gracias  
28 May 2007, 23:47# 57

ahh va, no entendía.. como decías que no había que modificar nada se me hizo raro que supieran si jugabas con discos originales o de respaldo.. pero de todos modos no creo usar el live, me voy más por tener más juegos a jugar en línea..

Imagen
Imagen

ya una última duda, si "flasheas" el lector para jugar con copias no hay manera de regesarlo al estado original para que no te puedan bannear?

ImagenImagen
Gracias  
28 May 2007, 23:48# 58

Si que lo puedes volver al estado original, Yo creo que si pruebas el live cambiaras de opinion jejeje

ImagenImagen
Gracias  
29 May 2007, 00:01# 59

ahh, bueno.. quizás antes de moverle al aparatejo este pruebe el xbox live para ver que tal.. si es que lo compro, por lo pronto seguiré viendo cual me gusta más.. ya en la quincena tomaré una decisión..

saludos..

ImagenImagen
Gracias  
29 May 2007, 00:04# 60

Tomate tu tiempo y mira cual de todas te gustan mas sus juegos

ImagenImagen
Gracias  