no te creas que yo mucho, y eso que no tengo crios
eso si, tengo 4 sobrinos que parecen mios, con eso de que mi mujer y yo no tenemos.....pues somos los primeros a los que llamas nuestros hermanos, claro
nosotros encantados, tambien es verdad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no te creas que yo mucho, y eso que no tengo crios
eso si, tengo 4 sobrinos que parecen mios, con eso de que mi mujer y yo no tenemos.....pues somos los primeros a los que llamas nuestros hermanos, claro
nosotros encantados, tambien es verdad
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Cuando seais vejetes ya tendreis tiempo pa jugar, y seguro que a la play 7 por lo menos ya, ahora a disfrutar de los churumbeles, que son mejores que una play
pero cuestan mas
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
si son gratis tio! no te has enterado?!
yo eso lo tengo clarísimo, primero la family y después los hobbies, como bien dices ya jugaré dentro de unos 6 añitos con ellos a algún juego facilón y no seré vejete
Bueno... ejem
iRock escribió:si son gratis tio! no te has enterado?!
Son gratis, lo que gasten luego ya...
A mi me queda disfrutar un poquito mas y sin duda tendre hijos, me encantan, haya lo que haya que hacer por ellos
no hay nada en esta vida ni remotamente parecido a ser aita(padre), eso te lo digo yo.
justo lo contrario dice mi padre desde que me conocio