Estás en: No a los gays...

No a los gays...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 May 2007, 17:49# 31
simonlebon escribió:El sexo no lo es todo. No importa si eres mono o polisexual, tarde o temprano aparecen cosas más importantes.

Esto me hace recordar que alguna vez dijeron que el iPod era medio gay por su color blanco y por lo delicado (estereotipo que se debe combatir).

igual he escuchado el la nintendo wii es gay por ser blanca, la foma de su control [mando] y que te hace bajar de peso al jugarlo...

en fin, mi ipod es negro y no por eso...soy "darketo" o "EMO".

¿qué es polisexual? te has inventado una nueva palabra :?

así es, el sexo no lo es todo, pensar que lo es, es una postura muy ingenua.
ni el amor lo es todo por cierto... :roll:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
04 May 2007, 20:51# 32

Ami me hizo gracia eso de monosexual:lol: , ni que fuera sonido estereo o mono

ImagenImagen
Gracias  
04 May 2007, 21:15# 33

jajajajaja Mono... se oye de un solo lado... o stereosexual como la canción de MECANO... jajajaja

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
04 May 2007, 21:16# 34
IPOD VENEZOLANO escribió:hasta los animales tienen conductas homosexuales asi q es cosa de la naturaleza.

y tu que eres??? PIEDRA??? mmmmmmm lo que hay que leer.....

Pues deberían casarse, porque entre Frodo y Sam más de uno veía "temita".....

jajajajajjajaa y que me dicen de pipin y pompis (no recuerdo el nombre de este segundo jajajjaa, pero ese le va) si esos otros 2 hobits que andaban con frodo y el otro...esos no tenian "temita" tenian la enciclopedia completa......jajajajajaaa.......

en fin la noticia no me da para mas jejejjeje.....

saludos!!!!!! :wink::wink:
Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
05 May 2007, 01:47# 35

El amor no tiene limites, no tiene modos ni barreras, no tiene tendencias ni religiones. El amor es igual para todo el mundo sin distingo de edad, raza credo. El amor no es moralidad o inmoralidad el amor es libre y puro. Cuando uno ama y es amado es lo mas maravilloso. Yo amo a mi pareja.

Gracias  
05 May 2007, 01:54# 36

vientos, yo creo que uno no debe juzgar a los demas por tener preferencias distintas a las mías, total, todos en esta vida bucamos ser felices..

yo también soy feliz y amo a mi chaparra :D

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
05 May 2007, 02:00# 37

ojala todos fueran como tu, y todos viviriamos felices sin necesidad de juzgar a otro por ser gay, lesbiana u otra cosa. Yo te puedo decir q he vivido en carne propia todo eso ya no me molesta tanto.

Gracias  