a los expertos en hardware

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
07 Jun 2010, 10:35# 1

Me podriais "montar" mas o menos un pc con una buena tarjeta grafica... levo años desconectado del mundoillo y no se ni por que procesador van... lo que necesito es solo la torre y la quiero basicamente para jugar pero para jugar con fluidez... alguna sugerencia.?

Gracias !

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
08 Jun 2010, 00:11# 2

No tenías ya un pc cañero con quad? Lo digo porque cambiando de gráfica sigue siendo un buen pc para jugar, se han mejorado los micros pero no tanto como hace años ;)

Presupuesto??
Montaría un core i7 920
Placa depende del precio
6gb de ram
fuente de unos 600W, posiblemente corsair
gráfica depende del presupuesto, la 5850 por unos 240€ está muy bien, y si el presupuesto es mayor una 5870, 5970, GTX480 etc, dependiendo siempre de presupuesto.
Caja idem, si alcanzase para ella una Antec P183.
Y "disco duro", si alcanzase para un SSD, pues un SSD, que merecen la pena :P y luego otro disco duro para almacenar.

En fin, ya me dices ;)

ディマルです!
Gracias  
08 Jun 2010, 13:42# 3

uffff...pero ahi se va a los 1000 y pico €,no? yo no tendria presupuesto pa tanto xD aunque el mio me salio por 1200€ en su epoca, pero ahora no me gastaria tanto en un pc...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
08 Jun 2010, 17:35# 4

Por eso pregunto presupuesto xD

Además, ese sería un PC caro pero no desproporcionado, para mi ese tipo PC sería lo mejor que se puede montar siendo proporcional a lo que cuesta, subir ya sería gastar por gastar.

Quiero decir, por 200€ hay lo que hay, uno de 400 rinde ya el doble o más del doble que el de 200, el de 800 rinde el doble que el de 400 y así hasta llegar a el que he dicho, luego puedes gastar el doble o tiple para ganar un 10-15% de rendimiento.

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
08 Jun 2010, 23:35# 5

la casa es GRANDE ... no hay problema con el presupuesto !!!

hahahahaa

no hombre yo hablaba de mas o menos de un maximo de 1000 € .... y si tengo un pc cañero pero esta vez no es para mi es para un colega que me pidio opinion pq dice que como yo estoy metido en el mundo de los frikis pues eso... le dije en principio que pidiese si tenian en la tienda un 386 con 512 de ram ... que si le decian que no .... es que la tienda no merecia la pena :P pues el tio fue a preguntar !!! X-D

Gracias  
Administrador
Administrador
09 Jun 2010, 00:31# 6

xDDDDDDDDDDDD jajajajaja la cara del de la tienda tenía que ser un poema =))

1000€uretes mmm a ver que se puede montar...

Juer! ahora que estoy viendo en un par de semanas ha subido todo un montón O_o y desde navidades hacia aquí ni te cuento, le monté a un familiar un pc bastante mejor con menos precio......

Bueno, al tajo, en la tienda pccomponentes esto tiene muy buena pinta:
Imagen

A esto, habría que sumarle los 12€ de este ventilador, ya que el disipador (el prolimatech megahalems) no lleva ninguno.

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
09 Jun 2010, 21:36# 7

la grafica es buena ? lo digo pq el tio la quiere para jugar a los ultimos juegos y a la maxima calidad !

Gracias de antemano

Gracias  
Administrador
Administrador
09 Jun 2010, 22:14# 8

Con esa debería poder jugar a todo al máximo con una pantalla 1920x1200 o incluso 2560x1600, salvo algún juego mal hecho xD Es muy potente.

La siguiente mejora significativa en rendimiento es la 5870 que cuesta unos 340-350€. Y por encima ya sería la 5970 que son 550€, demasiado xD

Y no elijo en ningún caso las nVidia porque cuestan más a igualdad de rendimiento (o muy poco por encima) y con un consumo y calor superior.

ディマルです!
Gracias  
10 Jun 2010, 09:41# 9

si solo quiere jugar que pille una xbox o una ps3, que le sale muuuuuuucho mas barato xD a no ser que quiera jugar FPS,en ese caso si es mejor un PC, pero para cualquier otro juego...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  