Logran hackear una Mac con OS X en... ¡30 Minutos!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ene 2009, 05:02# 1
Hacker sueco necesitó menos de media hora para ganar una Mac mini hackeando un sistema OS X de Apple.

En el concurso informal se proporcionó a los participantes acceso local a una Mac mini configurada como servidor. El propósito era probar si efectivamente un hardware con OS X es más difícil de vulnerar que un sistema Windows.

"Tomó entre 20-30 minutos acceder al root. Primero revisé si habían configuraciones equivocadas u otras cosas evidentes. Pero luego me decidí a usar algunos agujeros no conocidos públicamente. De hecho, hay varios agujeros de ese tipo para Mac OS X", declaró "Gwerna" a ZD Net Australia.

"Gwerna" estima que la computadora del concurso pudo haber estado mejor protegida, aunque recalcó que "de todas formas la hubiera vulnerado". Explicó su autoconfianza reiterando haber usado un agujero de seguridad desconocido por la mayoría, y que Apple, por lo tanto, aún no ha corregido.

Los entusiastas de Macintosh han afirmado por largo tiempo que el sistema operativo OS X, basado en UNIX, es mucho más seguro que Windows. Sin embargo, voces más moderadas han señalado que la única razón de que los usuarios de Macintosh no sean bombardeados por virus e intentos de sabotaje es, lisa y llanamente, que Macintosh no tiene el mismo grado de penetración en el mundo que el PC y Windows.

Fuentes: rm-my-mac y News.com (con información de ZD Net Australia).

WTF?
Imagen iPod Touch 8GB JB
Funda ToughSkin Case Negra
Funda iSock Amarilla/Naranja
Gracias  
Etiquetado en:
28 Ene 2009, 05:45# 2

Ademas de la poca penetracion en el mercado la idea es fastidiar a Bill Gates y no a los demas, por eso apple no sufre de eso.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
28 Ene 2009, 05:47# 3

esta noticia es reciente? porque recuerdo algo similar, pero ya tiene tiempo xDD

Los virus atacan a Windows simple y sencillamente porque casi todos lo usan.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
28 Ene 2009, 05:48# 4

+1 para los dos

Imagen iPod Touch 8GB JB
Gracias  
28 Ene 2009, 11:07# 5

la gente se aburre mucho,y gracias a ello podemos tener el JB en nuestros touch,los CF en nuestras psp... xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ene 2009, 15:37# 6
Terry escribió:esta noticia es reciente? porque recuerdo algo similar, pero ya tiene tiempo xDD

Los virus atacan a Windows simple y sencillamente porque casi todos lo usan.

+1, seguro que es posible hacer un virus para mac
Gracias  
28 Ene 2009, 17:11# 7

yo me limito a señalar la frase q tengo en mi firma...

PD: la de los simpson no es xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
28 Ene 2009, 17:12# 8
cesarfuenla escribió:yo me limito a señalar la frase q tengo en mi firma...

+1
Imagen iPod Touch 8GB JB
Gracias  

Publicidad
Publicidad