Me ha llamado Apple: muy pronto tendré el nuevo iMac. Jejé.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Abr 2011, 23:12# 11

Se me olvidaba comentarte, ya que no te lo vi comentar. El "AppleCare". Es muy interesante y recomendable. Te cubre TODO durante al menos 3 años, en el mas básico. Échale un ojo porque si algún dia te toca reparar algo de tu Mac, los recambios en un SAT de Apple son muy, muy caros.

Gracias  
Etiquetado en:
29 Abr 2011, 00:27# 12

ArZe y si caaambian cosas como disco duro ram o demas, no pasaaaa nada con el applecare?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Abr 2011, 11:38# 13
liko13 escribió:ArZe y si caaambian cosas como disco duro ram o demas, no pasaaaa nada con el applecare?

no entiendo muy bien lo que me quieres decir.

Si se te rompe la placa base con 1 año y medio, sin apple care pagas tú, con apple care paga apple. Después de la reparación apple care sigue vigente hasta que se te acabe, es decir si después de la placa se te rompe el lcd (en el periodo de Apple care) pues lo cambian ellos, de igual modo que con la pb.
Mirad un poco por foros de mac, y veréis como el trato que tiene apple con los clientes con Apple Care tiene mas atenciones que con los que no. Los que no lo tienen se rigen por libro en lo que te entra en garantía.
Se de un caso, que dos días después de acabarle el AppleCare se le fundió el disco duro, casualidades de la vida. Pues apple se hizo cargo.

Yo lo recomiendo 100%
Gracias  
Site Admin
Site Admin
29 Abr 2011, 12:11# 14

La Apple Care la compraré porque 3 años está muy bien y más barato que para un MacBook. Claro, son menos riegos los de un iMac que un portátil.

El nuevo incluirá algunas mejoras y ampliaciones al mismo precio. Me imagino.

Imagen
Imagen
Gracias  
29 Abr 2011, 19:00# 15

ArZe quiero decir que si compre mas ram o disco duro y se lo meto, si eso influye en la applecare. El Applecare para añadir 2 años mas a la garantia de 1 año esta bien, pero soy de los que al iMac una applecare no le encuentra sentido.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Abr 2011, 22:03# 16

Pues me imagino que si lo haces en un SAT oficial no tengas problema, siempre que Apple tenga constancia. Yo tuve que llevarlo porque he tenido algún problema con la pantalla, y le pregunté al dependiente del SAT cuanto costaba una pantalla, y de un 27'' quizá te cueste cerca de 900€ el recambio en un SAT. Otra cosa es que realmente lo cueste.Los recambios son muy caros. Yo opino que ninguna placa base esta libre que casque o un hd, la superdrive, la pantalla, etc, etc... independientemente que esté en un imac o en un PC cualquiera.

Gracias  