Sigo queriendo saber la respuesta a está preguntaliko13 escribió:Es esto a partir de cuando?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sigo queriendo saber la respuesta a está preguntaliko13 escribió:Es esto a partir de cuando?
cesarfuenla escribió:jajajaja q lo de desmond solo era una broma hombre,si es q no sabeis entender su humor... ^^ x cierto: eones
a mi sin embargo los de cuatro me parecian un poco ridiculos,muy falsos,los de telecinco no eran tan dinamicos,xo me hacian mas gracia.
a partir del 19 de septiembre lasexta no podia emitir imagenes de telecinco
el 23 de septiembre lasexta reclamo y siguieron echando imagenes de t5 hasta el fallo judicial
el 26 de septiembre se deniega
hoy es 29... y creo que no pueden emitir nada, sin reclamaciones ni excusas... y les da igual
aunque ha habido poco t5, es casi todo antena 3. a rey muerto rey puesto
Pues segun ellos aun no se les a denegaom, por eso sigue emitiendoDesmond2342 escribió:26 de septiembre
Dudo muchísimo que ningún órgano judicial tome una decisión en tan solo 3 días. A ver si alguno cree que hay algún juez en este país que no tenga nada de trabajo y en cuanto le entra un documento se pone con él. Además tampoco os creáis que los abogados de La Sexta habrán llevado un folio en blanco donde sólo pone: "Recurrimos la sentencia". Habrán hecho un buen dossier alegando bastantes argumentos, artículos, precedentes, datos,... para demostrar por qué recurren la sentencia. Todo lo que aleguen, más lo que expusiera T5 en su día, y la sentencia que dictó el primer juez, tendrá que revisarlo el nuevo juez. ¿De verdad creéis que cuando le llegue el turno a ese asunto en el juzgado tomarán la decisión de un día para otro?
Y aunque el nuevo juez volviera a dictar sentencia en contra de La Sexta, éstos podrían seguir recurriendo a órganos superiores de la justicia, ampliando plazos (otra cosa es que finalmente les terminen negando todos la razón y la indemnización sea superior por seguir emitiendo todo ese tiempo).
Así que lo normal es que todavía les queden bastantes meses para poder emitir imágenes de T5. Ellos lo saben y por eso siguen haciéndolo.
Y espero que les den la razón y puedan seguir criticando a los que se dedican a criticar y juzgar a todo el mundo sin pruebas ni argumentos.
pues entonces no se
emiten muchos menos videos de t5, eso es cierto, me gustaria saber como termina todo esto
Pues yo creo que emiten menos videos para que el juez este en contra luego de la demanda impuesta a la sexta y asi cuando esto pase poder poner un mogollón de videos mas, porque si siguen igual que antes igual no ponen mas y mejor poner pocos ahora y luego ya muxos
jajajajaja y te lo creiste? supongo que sabras que la noticia era que le retiraron la demanda a Cuatro no a SLQH xD