yo lo deje de ver al final de la 1era temp, y eso que me habia enganchado xD
Estás en: Las Series de tv Preferidas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo lo deje de ver al final de la 1era temp, y eso que me habia enganchado xD
por ahi se lee q la 2ª temporada ha dado un pekeño bajon.xa mi no lo ha dado,solo q aparecen 2 personajes muy malos y q se podian haber ahorrado.en la tercera han vuelto a la emocion q desprendia la 1ª temporada y la verdad es q esta bien,xo a veces me da la sensacion de q se les pira la pinza a los guionistas cosa mala... :S parece q sigan de huelga
yo no veo heroes
desde el primer minuto tuve una sensacion que me decia que esa serie no era para mi. segui buscando series del 2006 hasta que vi dexter y pase de buscar mas
HayZhaK escribió:yo lo deje de ver al final de la 1era temp, y eso que me habia enganchado xD
Desmond2342 escribió:pues he sido el mas feliz viendo que chase tiene menos protagonismo en la T4 [la que segui a fondo] que en las demas temporadas
don't ban me
Desmond2342 escribió:cogiste una muy buena foto de 13, en ese capitulo sale de lo mejor... en los demas capitulos la enfocan menos
A mi me gusta mucho Chuck y tambien Prison Break, ni hablar de Lost que lo estoy esperando con ansias. Yo encontre un blog que tiene muchas series para descargar y meter directamente el ipod. Lo comparto con uds. espero q no sea un problema, sino mil disculpas.
Saludos
(Me extraña... Segundo mensaje y lo mismo que antes. Ya se te borró tu otro mensaje, qué más necesitas para comprenderlo? - spky)
es spam
(pero al menos le pike antes de que los mod lo borren )
ñem ñem en serio mejor edita el spam es prohibido aqui
Hola soy nuevo por aquí. Soy un reciente acreedor de un Ipod Nano 3ra Generacion y estoy muy contento.
Sé que el spam no está permitido, pero de que manera puedo compartir con los demás usuarios un blog que acabo de encontrar con series para ipod/iphone? El blog es bastante nuevo por lo que leí así que no debe ser muy fácil de encontrar...
Por favor pueden responderme?
Saludos,
Vortice
Bienvenido
Pues las normas del foro están claras, no está permitido. Lo siento.
o lo pasa por mp a la millonada de usuarios y yap no estaras rompiendo las reglas jeje