Las Series de tv Preferidas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
15 Oct 2008, 11:10# 351

yo lo deje de ver al final de la 1era temp, y eso que me habia enganchado xD

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
15 Oct 2008, 12:17# 352

por ahi se lee q la 2ª temporada ha dado un pekeño bajon.xa mi no lo ha dado,solo q aparecen 2 personajes muy malos y q se podian haber ahorrado.en la tercera han vuelto a la emocion q desprendia la 1ª temporada y la verdad es q esta bien,xo a veces me da la sensacion de q se les pira la pinza a los guionistas cosa mala... :S parece q sigan de huelga :lol:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Oct 2008, 14:22# 353

yo no veo heroes
desde el primer minuto tuve una sensacion que me decia que esa serie no era para mi. segui buscando series del 2006 hasta que vi dexter y pase de buscar mas

:|

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2008, 16:31# 354
HayZhaK escribió:yo lo deje de ver al final de la 1era temp, y eso que me habia enganchado xD

Yo también. Y vi algunos primeros episodios de la 2da. hasta que dejé de verlo.

Hay muchas series que me gustaban verlos y por una u otra cosa, me los perdía hasta que decidí mejor ya no verlos. Total, si no lo ves seguido, ya no tiene sentido. Como Smallville, que era mi favorito y las últimas temporadas me han decepcionado.

Desmond2342 escribió:pues he sido el mas feliz viendo que chase tiene menos protagonismo en la T4 [la que segui a fondo] que en las demas temporadas

:( don't ban me

Desmond2342 escribió:cogiste una muy buena foto de 13, en ese capitulo sale de lo mejor... en los demas capitulos la enfocan menos :(

Toma ya!!! No Chase? Pues tampoco trece :badgrin:
ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Oct 2008, 01:22# 355

A mi me gusta mucho Chuck y tambien Prison Break, ni hablar de Lost que lo estoy esperando con ansias. Yo encontre un blog que tiene muchas series para descargar y meter directamente el ipod. Lo comparto con uds. espero q no sea un problema, sino mil disculpas.

Saludos

(Me extraña... Segundo mensaje y lo mismo que antes. Ya se te borró tu otro mensaje, qué más necesitas para comprenderlo? - spky)

Gracias  
23 Oct 2008, 02:13# 356

es spam

(pero al menos le pike antes de que los mod lo borren :mrgreen: )

ñem ñem en serio mejor edita el spam es prohibido aqui

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
23 Oct 2008, 15:08# 357

Hola soy nuevo por aquí. Soy un reciente acreedor de un Ipod Nano 3ra Generacion y estoy muy contento.
Sé que el spam no está permitido, pero de que manera puedo compartir con los demás usuarios un blog que acabo de encontrar con series para ipod/iphone? El blog es bastante nuevo por lo que leí así que no debe ser muy fácil de encontrar...
Por favor pueden responderme?

Saludos,

Vortice :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Oct 2008, 15:28# 358

Bienvenido :)

Pues las normas del foro están claras, no está permitido. Lo siento.

Gracias  
24 Oct 2008, 06:02# 359

o lo pasa por mp a la millonada de usuarios y yap no estaras rompiendo las reglas jeje :mrgreen::mrgreen:

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Oct 2008, 11:00# 360

A mi me gusta medico de familia :roll:

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  