Las Series de tv Preferidas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
25 Sep 2008, 13:41# 311

increible lo de cuatroº!!!

dexter relegado a las 23,30... y encima con dos episodios... bonita forma de echar a perder una serie

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
26 Sep 2008, 05:12# 312

Bueno hace poco en la programacion del cable nos pusieron el canal de Animax y pasan puro anime el cual habia odiado y ps bueno ahi me encontre con las series de...

Hell girl

Blood +

y ya jajaja

Gracias  
26 Sep 2008, 10:12# 313

cogno,pues blood + esta q se sale eh? ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
26 Sep 2008, 20:41# 314

sip me gusto mucho de hecho yo repudiaba el anime jajaja porque mi hermano o me dejaba ver otra cosa cuando se apropiaba de la TV :D

Gracias  
26 Sep 2008, 23:11# 315

bueno,yo soy un otaku,xo eso no kiere decir q todo el anime q existe me gusta,eso es como todo...a mi x ejemplo el shojo anime (con tematica xa chicas),pues no me gusta,aunq al principio me tragaba de todo (q mal suena :lol:).me he vuelto mas estricto,ahora me limito a ver mis capis de naruto(cuando no hay relleno),bleach (cuando no hay relleno) y one piece de vez en cuando.he descargado muchos primeros capitulos de otras series,q como no me han enganchado las he dejado de seguir ;)

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
27 Sep 2008, 01:30# 316

ah!!! tambien veo Bleach jejejeje me da mucha risa el leon jajajaja

de paso ceo Evangelion :lol: esque si no luego se me olvida ver Hell Girl jajajaja

Gracias  
27 Sep 2008, 02:38# 317

Los 4400 esta muy bien pero la verdad que la tengo avandonada a la serie

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
27 Sep 2008, 11:00# 318
liko13 escribió:Los 4400 esta muy bien pero la verdad que la tengo avandonada a la serie
y tan abandonada liko13...como q la han abandonado de verdad!!! U.U
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Sep 2008, 05:25# 319

Oigan... tengo una duda. House. Del episodio 16 de la 3era temporada:

Oculto:
Donde House finge tener cáncer en el cerebro. Acaso lo hizo para que le dieran drogas???? Era lo que quería? :|
Y el episodio anterior.... de la jovencita que no sabe lo que es el dolor..... vaya!!!!! tremendo :shock:

Y que le dicen que hay un problema, que la chica se quiere lanzar desde el piso de arriba y House algo asi como: Y qué quieres que haga? que la cache??? jajajajaja! Ay Hooooooouse!!!!

O la de la apuesta de aguantar en silla de ruedas, con tal de no perder, bajando las escaleras para alcanzar a detener al Dr en la operación. Bárbaro.

Habrá romance entre House y Cuddy???
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
29 Sep 2008, 19:17# 320

ya veo que vas adelantada con respecto a la ultima vez

por wikipedia veo que te estas acercando al final. del 316 al 321 es del estilo. del 322 al 324 sube el nivel y bastante

y ya la T4, que sirvio pa hacerme fan de esta serie, es lo mejor, del episodio 2 al 16 [salvo el episodio 1, del que solo salvo el ultimo minuto que es brutal]

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad