increible lo de cuatroº!!!
dexter relegado a las 23,30... y encima con dos episodios... bonita forma de echar a perder una serie
Estás en: Las Series de tv Preferidas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
increible lo de cuatroº!!!
dexter relegado a las 23,30... y encima con dos episodios... bonita forma de echar a perder una serie
Bueno hace poco en la programacion del cable nos pusieron el canal de Animax y pasan puro anime el cual habia odiado y ps bueno ahi me encontre con las series de...
Hell girl
Blood +
y ya jajaja
cogno,pues blood + esta q se sale eh?
sip me gusto mucho de hecho yo repudiaba el anime jajaja porque mi hermano o me dejaba ver otra cosa cuando se apropiaba de la TV
bueno,yo soy un otaku,xo eso no kiere decir q todo el anime q existe me gusta,eso es como todo...a mi x ejemplo el shojo anime (con tematica xa chicas),pues no me gusta,aunq al principio me tragaba de todo (q mal suena ).me he vuelto mas estricto,ahora me limito a ver mis capis de naruto(cuando no hay relleno),bleach (cuando no hay relleno) y one piece de vez en cuando.he descargado muchos primeros capitulos de otras series,q como no me han enganchado las he dejado de seguir
ah!!! tambien veo Bleach jejejeje me da mucha risa el leon jajajaja
de paso ceo Evangelion esque si no luego se me olvida ver Hell Girl jajajaja
Los 4400 esta muy bien pero la verdad que la tengo avandonada a la serie
y tan abandonada liko13...como q la han abandonado de verdad!!! U.Uliko13 escribió:Los 4400 esta muy bien pero la verdad que la tengo avandonada a la serie
Oigan... tengo una duda. House. Del episodio 16 de la 3era temporada:
ya veo que vas adelantada con respecto a la ultima vez
por wikipedia veo que te estas acercando al final. del 316 al 321 es del estilo. del 322 al 324 sube el nivel y bastante
y ya la T4, que sirvio pa hacerme fan de esta serie, es lo mejor, del episodio 2 al 16 [salvo el episodio 1, del que solo salvo el ultimo minuto que es brutal]