no esta mal...4 añitos,4 temporadas...jejeje lo malo es q hasta enero no empieza la 5ª... ¬¬ x un lado tengo ganas de verla terminar,xo x otro no kiero q termine,xq cuando termine...QUE VERE???
Estás en: Las Series de tv Preferidas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no esta mal...4 añitos,4 temporadas...jejeje lo malo es q hasta enero no empieza la 5ª... ¬¬ x un lado tengo ganas de verla terminar,xo x otro no kiero q termine,xq cuando termine...QUE VERE???
4 años? Me da la impresión que son poquitos. Pensé que eran más.
Invitado especial en Grey's Anatomy, intepretando a un médico. Será transmitido el 25 de sep en USA. Si aún no quieren saber quién, no lo vean:
Zoo, la 4º temporada de anatomía ya ha empezado por aquí, y la serie de la Dra. Addison también, si buscas quizás puedas empezar a verlo sin esperas
Oh pues! Se ven las fotos que puse en spoiler?
seryoferben escribió:No fastidies
Ese???
D1M4R escribió:Zoo, la 4º temporada de anatomía ya ha empezado por aquí, y la serie de la Dra. Addison también, si buscas quizás puedas empezar a verlo sin esperas
Si porque si los vieras porque te gustan... seria raro
sabeis cuando va a empezar la nueva temporada de dexter?¿
esa pelo chicle solo tiene un año menos que yo?? http://www.imdb.com/name/nm1559611/
oh my rod!!!
ed: la temporada de dexter empieza el domingo 28, pero tienes el capitulo ya listo a descargar en preair desde hace medio mes
HayZhaK escribió:Si porque si los vieras porque te gustan... seria raro
Desmond2342 escribió:ed: la temporada de dexter empieza el domingo 28, pero tienes el capitulo ya listo a descargar en preair desde hace medio mes
Zooropa escribió:HayZhaK escribió:Si porque si los vieras porque te gustan... seria raro
Bueno, en realidad no tiene por qué ser raro. Intentaré que no me gusten
D1M4R! No te pregunté, ves Private Practice?