Jajajajajajaja Peter Griffin for president!!!!!!!!!!!!!
Estás en: Las Series de tv Preferidas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Las ultimas temporadas de Family Guy se han mejorado mucho... aunque este capitulo del domingo pasado (inicio Temporada 6 en USA).... como que le hizo falta un poco mas de comicidad... aún asi es la unica serie animada que han cancelado 2 veces y que ha regresado por el público.
Si hablamos de Padre de Familia (que por cierto me encanta) tenemos que hablar tambien de Padre made in USA ( serie que me encanta tb). Y luego me gustan series que la gente ya ha dicho... como friends (el paston que me deje con los dvd que daba el periodico el mundo¬¬), simpson, etc... Ayer vi que van a hacer el la sexta Prision Break (o como se escriba) sabeis de que va esta serie? esque la vi anunciada en un capitulo de Padre made in Usa y me pico el gusanillo... Saludos^^
Buenas a todos, yo he visto un par de episodios de Prison Break y la verdad que esta interesante, va de dos hermanos qyue a uno de ellos le meten en la carcel por un asesinato que en teoria no ha echo, asi que el otro hermano va a hacer todo lo posible para sacarlo de a carcel....... Vi 2 episodios que mi hermano me dijo que estaba bien y no me desagradaron.
A tdo esto ayer empezaron, por fin, a emitir la 2ª temporada de Perdidos en la Primera, bastante tarde por que quien no la haya visto en la fox se la ha descargado, pero bueno, cuando terminen de ponerla estara practicamente comenzando a empezar la 3ª en EEUU, siempre ha sido asi en España con las series Usa pero joder alguna vez podrian cambiarlo, y mas teniendo ahora la posibilidad de ver muchas de esas series en cadenas como la Fox AXN etc.....
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Ayer Domingo vi otro capitulo de lo simpsons (aca en USA) acaban de iniciar la temporada 16, y no se me hicieron para nada comicos... la verdad es que la calidad de los chistes y situaciones comicas ha decaido y se me hace raro porque al inicio de las temporadas es cuando vienen mas fuerte... en fin que parece que le bajaron a los chistes... aunque eso si... en estos dos capitulos que llevan ya salieron de invitados los de METALLICA y no recuerdo que otros artistas tambien...
El American DAD... o como dicen uds Padre made in USA... es una copia de Family Guy ( bueno de hecho es de los creadores...) pero no le veo mucha comicidad... he visto unos capitulos pero no siento que tenga tanta comicidad como Family Guy...
En la tienda iTunes te puedes bajar cada capitulo de estas series por 1.99 de dlls algo asi como menos de dos euros, y la calidad es mas que excelente... incluso para verla en tu televisión o en un rato de esos de ocio que vas en un bus o esperas en una oficina.
Si la verdad que Padre de Familia es muchisimo mejor que Padre Made in Usa aun sendo de los mismos creadores, de todas formas de los pocos episodios que he visto mas ded un punto tienen.
Los Simpson siempre seran los simpsons.........
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
keba escribió:Los Simpson siempre seran los simpsons.........
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Simpsons
Family Guy
Nip/Tuck
LOST
Dragon Ball