padre de familia
Stewie al poder...
La victoria sera mia!
Estás en: Las Series de tv Preferidas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
padre de familia
Stewie al poder...
La victoria sera mia!
alguien ha visto el 4x03 de prison break? [es obvio que no mas de 2 o 3]
empezaron de pena y parece que remonta
de prison break me qde en la tercera temporada x el capitulo 8 o 9...no me gusto nada como se cargan a sara,ni le encontre justificacion,y fue tal la decepcion q acabe x desengancharme de la serie.aunq ahora me esta apeteciendo volver a verla...
lo q me ha jodido de verdad,aunq me da palo descubrirlo ahora... es q debido a la poca audiencia de la 4ª temporada han cancelado la serie de los 4400! con lo q me gustaba esa serie...en la pagina oficial hay un foro en el cual se estan recogiendo firmas xa q tenga un desenlace xo no se yo si haran caso... :S
los episodios 3x08 y 3x09 de prison break son criminales. pasate del 7 al 10 directamente
en cuanto a la temporada 4, el episodio 1 es una fantasmada y el 2 y 3 van mejorando
comentario del 4x01-->
pues eso hare posiblemente xD
alguien ha visto Fringe? es de JJ Abrams (LOST),y pinta muy bien.yo me he descargado el piloto,xo aun no lo he visto.
yo me la baje en pre-air y en julio y me quede un poquito
de todas maneras me vino bien, con how i met your mother ya iba sobradisimo pal verano
la pre-air x lo visto estaba bastante mal,no tenia los efectos especiales finales de la version emitida en su estreno.esta noche lo vere y te digo
esa serie no la he visto,aunq me hablan bien de ella.yo este verano me he inflado a ver me llamo earl jejeje
este lunes ya empieza la T4 de HOW I MET YOUR MOTHER
pa mi, la mejor serie de comedia y la tercera mejor, en global
y hoy tambien empieza en USA la 3ª temporada de Heroes!! ^^
aun no he podido echarle un vistazo a Fringe,xo viendo el principio del piloto...MOLA!!
hoy LOST cumple 4 años