Las Series de tv Preferidas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
08 Sep 2008, 22:06# 281
cesarfuenla escribió:D1M4R,has leido el manga de FMA? difiere mucho con el anime.al principio no me gustaba mucho los derroteros x los q iba,xo ahora si me mola...

No todavía no, pero pienso leerlo :razz: Ya me han estado comentando unos colegas eso de que cambia mucho del anime, la verdad que me han metido ganas. Lo que pasa es que me falta tiempo, pero la intención la tengo.
ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
08 Sep 2008, 23:52# 282

Van a hacer otro anime de FMA, esta vez más fiel al manga :D:D:D Todavía no hay fecha, yo ya estoy esperando :razz:

Y otra cosa, recomendación especial: Darker Than Black (DTB), por lo que me han dicho es tan buena como FMA. Yo ya estoy bajando. ¿La tienes por ahí D1M4R?

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Sep 2008, 23:25# 283

O_O anime del manga de FMA??? dios que ganas :D

Y si, esa la tengo mwhahahahaha Tengo ahora mismo ya 1.2 TB de anime, si bien es verdad que mucho es en alta definición y ocupan mucho.

ディマルです!
Gracias  
09 Sep 2008, 23:49# 284

Voy por el capítulo 13. Esta es la típica serie que demuestra que el anime no es para niños ni mucho menos, de hecho es bastante compleja, tanto la trama (por lo que llevo visto en medio anime) como el argumento.

Yo siempre he sido detractor de los HD DVD (creo que hay que buscar el equilibrio, ni 3840×2160 ni 480x320), pero ahora tengo 15 capítulos en 720p y flipo (claro, acostumbrado a resoluciones pequeñas en .avi...y eso que la calidad podría ser muy superior. El "problema" es que los 15 capítulos pesan 2,65GB xD Y yo "solo" tengo disponibles unos 500GB en el externo de 1TB (y quiero espacio para películas-.-"), así que voy a hacer la excepción con este anime pero el siguiente, como siempre, mp4 ~60MB, que por suerte esto ya no es como antes y la gente empieza a espabilar y ver que seguir ripeando a .avi es algo parecido a iluminar una habitación con una hoguera en vez de usar la electricidad.
¿Oye D1M4R y los 1,2TB de anime donde los metes? o.O
Y, ¿cuántos animes tienes?

Gracias  
Administrador
Administrador
10 Sep 2008, 00:13# 285

Donde los meto?? pues en alguno de los 3 discos duros que hay dentro de mi pc (en total 2.3TB) , sin contar los externos o los que tengo almacenados.

Y animes en este momento 45. Ya digo, mucho en HD y también tengo morralla que no voy a ver, pero ahí están por si me da la vena.

ディマルです!
Gracias  
10 Sep 2008, 11:45# 286
Desmond2342 escribió:hablando del canal Buzz... de pequeño veia una serie [creo que era manga] de una tia que vestia en cueros y tenia como rival a un niño de 10 años

no es mucha info pero alguien sabe de que hablo?

joe pues no se q decirte...si la tia estaba jamona,puede ser Cutey Honey

joder vaya cantidades industriales de anime gastais... xD yo creo q reuniendo todo lo q tengo tendre unos 220-230Gb...tambien es q solo me bajo lo q veo,poca morralla tengo x ahi...

lo de la nueva version de FMA no lo habia leido O_o lo q si se es q se supone q ya se ha lanzado la primera peli sobre la nueva version de evangelion,no?no se,ultimamente me qdo en ver naruto,bleach y one piece,y ya no veo nada mas... U.U
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
10 Sep 2008, 13:33# 287

220-230GB...¡casi nada!

Naruto está volviendo a ser el anime que era :D

Gracias  
10 Sep 2008, 14:05# 288
fonsu escribió:220-230GB...¡casi nada!

Naruto está volviendo a ser el anime que era :D

pues eso me sale echando cuentas...tengo unos 50 dvds llenos de anime, mas lo q tenga en el HD extraible... son ya 4 años acumulando anime xD jejeje

naruto deje de ver el nuevo relleno,alla x el 60 y pico... ¬¬ y veo q en el 73 vuelve la trama original,xo es q me estoy leyendo el manga tambien (lo compro cada dos meses,creo q es digno de tener ;)),y x lo pronto se han inventado la pelea de los akatsuki con chiriku,y viendo el avance del 74,tambien se lo han inventado... :S a este paso,pa cuando muera kien tiene q morir (no voy a spoilear :P) va a ser x navidades xD
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
10 Sep 2008, 15:44# 289

Y para cuando se revele quién es el padre de naruto...5-6 años :lol:

Yo acabé quemadísimo del relleno de Shippuuden y al final lo dejé en el 68 o así, ahora me ha contado un colega como acaba el relleno (que cada capítulo pestañea uno, vaya ritmo-.-) y a por el golpe de estado, una vez más :) Que por cierto los recuerdos que tengo yo de los capítulos del golpe de estado de la primera temporada prácticamente ningún anime me los ha dejado, que calidad tenía el anime en esa época :razz:

Gracias  
11 Sep 2008, 11:41# 290

ya te digo,sobre todo la pelea entre naruto y gaara!aunq la pelea entre el 3º y orochimaru no tiene desperdicio...ahi el anime iba al grano.ahora,como tienen esa presion de no pillar al manga... :S xa mi los mejores recuerdos son la hostia de naruto-kyubi a haku (voy a abrir un club de fans a ese momento xD),el combate rock lee vs gaara,el de chouji vs jirobou y x supuesto naruto vs sasuke

bueno,realmente no van a dar un golpe de estado,solo kieren a naruto jeje y el padre de naruto ya sabiamos kien era,xo mola q nos lo confirmen no? :P

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  