Las Series de tv Preferidas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Sep 2008, 20:51# 271

Tío la gracia es verlo en inglés D1M4R, porque las traducciones de las conversas sarcásticas de House siempre son interpretables, y prefiero ser yo quien lo interprete.

Ya hay ganas de empezar a ver la quinta temporada :P

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
04 Sep 2008, 19:27# 272

sabia que te gustaria el finale de la segunda temporada :)

Imagen
Gracias  
05 Sep 2008, 10:31# 273

a mi me gusta Podridos,digoooo... Perdidos ^^ o Lost,como prefirais...bueno,y Heroes,The 4400,Prison Break,Me llamo Earl,CSI Las Vegas,Numb3rs...como veis prefiero el producto USA al autoctono,xq xa ver bodrios como Lalola,Aida y compañia... ¬¬

en cuanto al anime pues... diria q mis series favoritas son: Evangelion,Fullmetal Alchemist,Naruto,Dragon Ball,Rurouni Kenshin,Cowboy Bebop,Bleach,Death Note,Gungrave,Hellsing...podria seguir sin parar! :lol:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
05 Sep 2008, 17:51# 274
:shock: ¡Qué buen gusto!

Te recomiendo Trigun, si es que no la has visto aun xD Y a D1M4R también.
Gracias  
Administrador
Administrador
05 Sep 2008, 23:36# 275
cesarfuenla escribió:a mi me gusta Podridos,digoooo... Perdidos ^^ o Lost,como prefirais...bueno,y Heroes,The 4400,Prison Break,Me llamo Earl,CSI Las Vegas,Numb3rs...como veis prefiero el producto USA al autoctono,xq xa ver bodrios como Lalola,Aida y compañia... ¬¬

en cuanto al anime pues... diria q mis series favoritas son: Evangelion,Fullmetal Alchemist,Naruto,Dragon Ball,Rurouni Kenshin,Cowboy Bebop,Bleach,Death Note,Gungrave,Hellsing...podria seguir sin parar! :lol:

OMG, uno de los míos!!! :lol::lol::lol: Sobretodo por Fullmetal Alchemist 8)
ディマルです!
Gracias  
06 Sep 2008, 03:33# 276

Te recomiendo Trigun y lo ignoras :cry::cry::cry: ¡¡Y encima has recibido un entrenamiento de élite para CoD 4 en tu pueblo!! :(

Gracias  
Administrador
Administrador
06 Sep 2008, 15:35# 277
fonsu escribió:Te recomiendo Trigun y lo ignoras :cry::cry::cry:

No la ignoro, de hecho ya le he dado a un colega un HD para que me la pase :razz:

fonsu escribió:¡¡Y encima has recibido un entrenamiento de élite para CoD 4 en tu pueblo!! :(

MWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA :badgrin:

La verdad que pensaba que iba a venir "torpe" en el cod después de las vacaciones, pero resulta que no, he venido con más fuerza que nunca :twisted:
También tienen que ver algunos marrones que hemos tenido últimamente, hay que liberar tensión :lol:
ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
06 Sep 2008, 16:45# 278

desde ayer se puede ver el primer episodio de la tercera temporada de dexter en PRE-AIR

yo lo veria pero viendo que cada temporada tiene 12 capitulos y si ya veo 1 me quedo con solo 11 pal resto del año :(

Imagen
Gracias  
08 Sep 2008, 14:12# 279
fonsu escribió:Te recomiendo Trigun y lo ignoras :cry::cry::cry: ¡¡Y encima has recibido un entrenamiento de élite para CoD 4 en tu pueblo!! :(

yo lo vi en español en el Buzz,cuando tenia tele x cable jejeje Vash la estampida!! xD

D1M4R,has leido el manga de FMA? difiere mucho con el anime.al principio no me gustaba mucho los derroteros x los q iba,xo ahora si me mola...
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
08 Sep 2008, 15:08# 280

hablando del canal Buzz... de pequeño veia una serie [creo que era manga] de una tia que vestia en cueros y tenia como rival a un niño de 10 años

no es mucha info pero alguien sabe de que hablo?

Imagen
Gracias  