Tío la gracia es verlo en inglés D1M4R, porque las traducciones de las conversas sarcásticas de House siempre son interpretables, y prefiero ser yo quien lo interprete.
Ya hay ganas de empezar a ver la quinta temporada
Estás en: Las Series de tv Preferidas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tío la gracia es verlo en inglés D1M4R, porque las traducciones de las conversas sarcásticas de House siempre son interpretables, y prefiero ser yo quien lo interprete.
Ya hay ganas de empezar a ver la quinta temporada
sabia que te gustaria el finale de la segunda temporada
a mi me gusta Podridos,digoooo... Perdidos ^^ o Lost,como prefirais...bueno,y Heroes,The 4400,Prison Break,Me llamo Earl,CSI Las Vegas,Numb3rs...como veis prefiero el producto USA al autoctono,xq xa ver bodrios como Lalola,Aida y compañia... ¬¬
en cuanto al anime pues... diria q mis series favoritas son: Evangelion,Fullmetal Alchemist,Naruto,Dragon Ball,Rurouni Kenshin,Cowboy Bebop,Bleach,Death Note,Gungrave,Hellsing...podria seguir sin parar!
cesarfuenla escribió:a mi me gusta Podridos,digoooo... Perdidos ^^ o Lost,como prefirais...bueno,y Heroes,The 4400,Prison Break,Me llamo Earl,CSI Las Vegas,Numb3rs...como veis prefiero el producto USA al autoctono,xq xa ver bodrios como Lalola,Aida y compañia... ¬¬
en cuanto al anime pues... diria q mis series favoritas son: Evangelion,Fullmetal Alchemist,Naruto,Dragon Ball,Rurouni Kenshin,Cowboy Bebop,Bleach,Death Note,Gungrave,Hellsing...podria seguir sin parar!
Te recomiendo Trigun y lo ignoras ¡¡Y encima has recibido un entrenamiento de élite para CoD 4 en tu pueblo!!
fonsu escribió:Te recomiendo Trigun y lo ignoras
fonsu escribió:¡¡Y encima has recibido un entrenamiento de élite para CoD 4 en tu pueblo!!
desde ayer se puede ver el primer episodio de la tercera temporada de dexter en PRE-AIR
yo lo veria pero viendo que cada temporada tiene 12 capitulos y si ya veo 1 me quedo con solo 11 pal resto del año
fonsu escribió:Te recomiendo Trigun y lo ignoras ¡¡Y encima has recibido un entrenamiento de élite para CoD 4 en tu pueblo!!
hablando del canal Buzz... de pequeño veia una serie [creo que era manga] de una tia que vestia en cueros y tenia como rival a un niño de 10 años
no es mucha info pero alguien sabe de que hablo?