el lunes 1 de septiembre empieza la temporada 4 de Prison Break
hay alguien de aqui que se interese por esta noticia? o quien la vea solo la ve ''por inercia'' como yo?
Estás en: Las Series de tv Preferidas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
el lunes 1 de septiembre empieza la temporada 4 de Prison Break
hay alguien de aqui que se interese por esta noticia? o quien la vea solo la ve ''por inercia'' como yo?
Yo antes la consideraba una serie relativamente interesante, pero me da la sensación de que se han quedado sin ideas con lo de Panamá...se está volviendo repetitiva y cansina. Me quedo con la impredecible Lost y House con sus diálogos retóricos y sarcásticos. Eso más una importante lista de animes que tengo pendientes
No sé si la volveré a ver, la verdad ha perdido mucho interés, y para ver fantasmadas me veo un capítulo de Lost, que además engancha.
Posible spoiler sobre House, último capitulo de la temporada:
D1M4R escribió:Posible spoiler sobre House, último capitulo de la temporada:Oculto:
sobre house
se estrena la T5 el 16 de septiembre segun he podido saber, y el titulo es mas que revelador: I HATE YOU [te odio]. el titulo podria tener que ver con el tema de los spoilers
A mi parecer es obvio que hace referencia al tema de los spoilers. Joder Desmond, ese spoiler no quería verlo xD Si quedan un par de días para ver el capi
Pero donde se estrena, en EEUU no?? para cuando en cuatro?
House? Espero que aquí en México tarde un poquito más... digo, para terminar de ver los episodios que me faltan. Acabo de ver la 22 (de 24), de la 2da, temporada.
estas a punto de llegar al mejor capitulo de house: temporada 2 episodio 24
Dios mio.... siiiiiiiii!!! !!!!!!