Zooropa escribió:Alguien que haya visto la película Amélie y le gustó?
yoooooooooooooooooo
Cae mucho en cosas de destino y asi, pero me gustó.
igual, del foro, se que le gustó a Germán y Karmen
Estás en: Las Series de tv Preferidas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
seryoferben escribió:Jajajaja
Pues se lo flipan un poco, van diciendo que es exclusiva mundial, que si patatin, que si patatan xD
[quote="D1M4R]Pues lo es, salvo el estreno en la propia cadena que ha hecho el capítulo, es la primera TV a nivel mundial que va a emitirlo [/quote]
pelicula del coche fantastico??? yo pensaba que iban a hacer una serie
Entonces estoy casi segura que les gustará "Pushing daisies"
Cuando vi el primer episodio pensé: "Es casi como si estuviera viendo Amélie". Incluso la protagonista de la serie se me hace que tiene cierto parecido con Audrey Tautou.
Después leí un comentario de un crítico de tv.
Asi es que ya saben, si tienen la oportunidad de verla, véanla. Ya si les gusta, pues qué bueno. Y si no, lo dejan de ver y punto. =)
Pushing Daishies me enamoró al instante, realmente si es divina, con su toque sarcastico y humor algo efimeramente negro, su historia romance... como dice el comercial "Una historia magica..."
Altamente recomendable.
Y ya algo mas tradicional estos videos de los simpsons que como no me hicieron reir y cada vez que me acuerdo...
[youtube]http://youtube.com/watch?v=2w_9s6Hh-J0[/youtube]
Bah, el otro me lo borro la maldita Century Fox
Daerighän escribió:Pushing Daishies me enamoró al instante, realmente si es divina, con su toque sarcastico y humor algo efimeramente negro, su historia romance... como dice el comercial "Una historia magica..."
Altamente recomendable.
las series que me gustan y recomiendo son:
How I Met Your Mother, Dr. House, Heroes, Lost, Mi name is Earl, Grounded For Life
"SUIT UP!!! Because tonight will be LEGENDARY"...