A mi me encanta Padre de Familia , Futurama , Padre made in USA y Heroes ( que me parece que en España no lo echan http://www.fase6.com )
Estás en: Las Series de tv Preferidas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi me encanta Padre de Familia , Futurama , Padre made in USA y Heroes ( que me parece que en España no lo echan http://www.fase6.com )
Heroes se puede ver por aquí en Canal 9 (canal valenciano), supongo que se verá también en el resto de las autonómicas.
D1M4R escribió:Heroes se puede ver por aquí en Canal 9 (canal valenciano), supongo que se verá también en el resto de las autonómicas.
Heroes la emitieron en Andalucia por el Canal 2 Andalucia (2º canal autonomico) hace un tiempo.
Sobre P. B.: En laSexta empezo el otro dia la 3º temporada, pero la 1º (en repeticion) lleva ya un tiempo (ya va pro el antepenultimo capitulo), Aunque ya la habian emitido antes la 1º y la 2º
Aqui en murcia tambien esta
Y dentro de poco va a salir el coche fantastico de nuevo
Yo ya he visto el capitulo piloto
El coche fantástico lo van a hacer en TVE, al menos el capítulo piloto. Creo que no existen todavía más capítulos.
Tengo interés en ver el piloto, más que nada por ver como dejaron el kitt original, por que por lo demás no va a ser una serie que me guste.
Por cierto, el coche no me gusta nada, prefiero el original Pontiac Trans Am.
Pues si, yo tambien aunque el kitt original no sale en el piloto, y no he visto el primero (que tambien esta)
EDITO: No, no hay primer capitulo, solo el piloto, el que tenia como primero era el pilote repe xD
No sale kitt en el piloto?? creo que si sale, despiezao pero sale xD
Y tas seguro que hay primer episodio?? de momento mires donde mires solo hablan del episodio piloto que dura 2 horas....
Edite
Pozz el pontiac no sale, solo lo mencionan y sale el primer michael knight (primer porque el nuevo conductor es su hijo y se llama michael, que originales )
Ya ya, el pontiac no sale, pero el volante del kitt si, o eso se ve en alguna promo.