Las Series de tv Preferidas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Feb 2008, 01:45# 171

¿En que canal? zu... :?

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
24 Feb 2008, 02:12# 172

Ay, hubiera visto este mensaje y te contestaba luegoy luego. Por Universal. Pero ya se acabó... y en lo que acabó, me dejó asi: :shock:

jajajaja ya te imaginarás. Ahora toca investigar qué dias lo pasan y a qué hora. No me quiero perder el resto.

Ahorita está empezando Heroes, lo cual voy a aprovechar a ver, porque ayer me lo perdí.

La programación de universal channel.

Y tenías razón Daer... a veces falla la señal.

Por cierto!! En sony están pasando una serie cómica, se llama "carlpoolers". Anoche lo vi y me dió risa porque se mencionaron dos nombres que inmediatamente pensé en el foro, les cuento:

Spoilers :roll:

4 amigos hacen un juego de "con quién lo harías" y ya dan sus respuestas. Uno de ellos, le hace esa pregunta a su esposa y a la cuenta de tres los dos dicen con quién lo harían: el esposo dice una famosa y la esposa dice el nombre del amigo de su esposo. Asi es que ya se imaginarán que el esposo se encela. Y la esposa le reclama que no le dijera que tenía que nombrar a un famoso. El caso es que le dice que no se preocupe, que eso no quería decir nada, que solo por mencionar un nombre.

El esposo le dice que no pasa nada, que no le molesta (obviamente no es verdad). Y asi, bla bla bla, el capitulo transcurre.... ya al final, el esposo les pregunta a los invitados a una fiesta: Con quién creen que dijo mi esposa que lo haría???

Y una de las invitadas responde: Con Chuck Norris??? ( :lol::lol::lol: ) Y ya el esposo le dice que no, que con Laird (su amigo). Ya la esposa habla con él (al darse cuenta que en realidad sí estaba molesto). Y él le dice: lo admito, me molesta, si hubieras dicho George Clooney ( :wink: ) o David Copperfield.... pero Laird???!!!!!

Otra frase dicha en el programa: "Me acuesto con una mujer diferente todas las noches pero despierto solo" y le contestan: "Porque tú las echas" :lol::lol:

Muy cómicos :P

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
24 Feb 2008, 03:06# 173

chuck norris :lol::lol:

ディマルです!
Gracias  
24 Feb 2008, 03:15# 174

Como hombre me identifico mucho con los carpoolers :lol:

Universal es guacala.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Feb 2008, 07:00# 175

Estás viendo tu serie favorita o película y de repente escuchas una canción de fondo que te gusta, pero no sabes cuál es??? Bingo!!! Aqui tienen esta página que les dirá.

Y son específicos. Te dicen por temporada y por episodios. Aunque parece ser página nueva, porque como que les falta mucho. Enjoy it!

Ya vi el primer episodio de House MD (me puso muy triste la conversación de morir con "dignidad" :( ). Yo creo que sí me va a gustar :D
El sarcasmo del Dr. House :badgrin:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
05 Mar 2008, 20:28# 176

hacia mucho que no me pasaba por aqui...
geniales el ultimo episodio de aida y el otro donde sale el latino ese

aqui un vid http://www.mitele.telecinco.es/series/aida/11534.shtml

Imagen
Gracias  
10 Abr 2008, 21:09# 177

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2nM5YOduaGk[/youtube]

:lol:

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Abr 2008, 21:18# 178
:lol::lol::lol::lol:
Gracias  
11 Abr 2008, 01:03# 179

Si, Aida mola mucho, cada dia pasas cosas nuevas e interesantes la macu es la ostia y el luisma sangre negra xD

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Abr 2008, 08:02# 180

Pues acabo de ver el estreno de "Pushing Daisies". Empezó bien, pero ya veremos si la considero de mis preferidas.

Imagen

Pushing Daisies relata la vida de Ned, un joven que posee una misteriosa habilidad para devolverle la vida a los muertos solo con tocarlos. Sin embargo, hay algunas condiciones: si toca a la persona resucitada una segunda vez, ésta morirá para siempre; y si una persona revive durante más de un minuto, alguien cercano morirá.

Datos en wikipedia.
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad