Las Series de tv Preferidas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
21 Feb 2008, 08:20# 161
Las grandes historias de la televisión acompañadas de drama, suspenso, misterio y comedia regresarán en las próximas semanas, luego de que el pasado martes concluyó la huelga de guionistas en Hollywood.

Los nuevos episodios de algunas de las series con más éxito como "24", "Desperate Housewives", "CSI", "Dr. House", "The Simpsons", "ER" y "Héroes", reanudaran de forma paulatina en lo que resta del año, tras el paro que inició el 5 de noviembre.

La cadena televisiva ABC confirmó el regreso de "Boston legal", "Brothers & sisters", "Grey"s anatomy", "Lost", "Samantha who?", "Ugly Betty", "Private practice", así como "Pushing daisies", pero canceló "Big shots" y "Cavemen".

CBS prepara nuevos capítulos de "Big bang theory", "Cold case", "Criminal minds", "CSI", "Ghost whisperer", "How I met your mother", "Moonlight", "Numb3rs", "Rules of engagement", "Shark", "Two and a half men" y "Whithout a trace".

CW aseguró estrenos de las series: "The game", "Gossip girl", "One tree hill", "Reaper", "Smallville" y "Supernatural"; pero canceló "Girlfriends" y "Life is wild".

Para la FOX, están de regreso las series: "American dad", "Family guy", "Dr. House", "King of the hill" , así como "The Simpsons".

La huelga fue promovida por escritores que demandaron a la Alianza de Productores de Cine y Televisión un pago justo de regalías por la transmisión de sus productos por medios adicionales, como celulares, internet, iPod, además de la venta de DVD.

Con el nuevo contrato de tres años se le dio jurisdicción al Sindicato de Guionistas de Estados Unidos (WGA, por sus siglas en inglés) sobre la venta de películas y programas de televisión por la red.

Además directores y escritores recibirán 3.5 por ciento por año en tasas de pago mínimo por trabajos en la pantalla chica y cine.

Miembros de la WGA han estimado los costos del paro en salarios caídos para escritores por 273 millones de dólares y 471 millones de dólares para empleados de la Alianza Internacional de Empleados de Escenario Teatral (IATSE).

Por su parte NBC informó el regreso de "30 rock", "ER", "Law & order", "Medium", "My name is Earl" y "The office", de las cuales tiene ya algunos capítulos grabados.

Destacó que estrenará nuevas temporadas de "The biggest loser", "Chuck", "Heroes" y "Life"; pero también aprovechó para finalizar otras, como: "Bionic woman", "Journey man" y "Scrubs".

Ah! Ya supe que la que sale en Californication, salía en La niñera!!!! (The nanny)
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Feb 2008, 14:30# 162

?¿?¿?¿

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Feb 2008, 20:42# 163

mmmm, no sé cuál es tu duda. Igual te refieres a esto:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Feb 2008, 20:53# 164
keba escribió:Spoilers PRISON BREAK (por si acaso digo algo de mas)

Me encanta Prison Break, y mañana como loco a comprarme el episodio, pero yo creo que deberian de dar por terminada la serie, esta ultima temporada ami gusto (qutando todo el lio de la huelga) ha sido bastante floja y lo de volverles a meter en la carcel para volver a huir.....

keba!!!
¿Cuándo vuelven los episodios en la Fox yankee?
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Feb 2008, 21:26# 165

me imagino que volveran para agosto 2008, con una cuarta temporada. se da por finalizada la temporada 3, pues, dudo, que en abril-mayo nos traigan mas episodios de la temp 3

Imagen
Gracias  
21 Feb 2008, 21:41# 166

Qué me dices! :cry:

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Feb 2008, 12:22# 167

A eso me referia Zú......

Pues Prison break, me imiagino que tardara mas aun que Agosto, por que aun no han dicho oficialmente que la serie vaya a seguir asi que.......

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
22 Feb 2008, 18:24# 168

si... la serie sigue, como si sigue 20 años, pero el espiritu de la serie creo que se ha perdido hace tiempo

Imagen
Gracias  
22 Feb 2008, 20:43# 169
Desmond2342 escribió:te explico, john doe fue una serie que se emitio de 2002 a 2003. a mediados de temporada fue cancelada debido a malas audiencias y decidieron, al menos, acabar la temporada. el problema llego cuando ya por la mitad-final de temporada, la audiencia empezo a subir muchisimo llegando incluso a llegar a los 10 millones, y FOX quiso renovarla pero creo que los actores estaban picados por no haber confiado en ellos, porque FOX al cancelar la serie dijo a los actores que no sabian actuar y por eso la serie no la veia nadie, pero los actores no tenian otra que acabar su contrato, 1 temporada

y asi se fue a la mierda una gran serie

de las pocas series de tv que me gustaron y que queria seguir viendo :evil: normalmente si veo una serie mas de 10 capitulos es mucho, esa era de las pocas que paso ese umbral de 10, se puede decir que despues de jhon doe no volvi a ver ninguna serie de tv (al menos con personajes humanos jeje)
Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Feb 2008, 01:40# 170

Hoy acabo de descubrir una serie y ya me tiene enganchada.... no dudo que va a ser de mis favoritas: Brothers and Sisters.

Están pasando un maratón de 1 a 6 de la tarde. Si hubiera sabido, la veía desde la 1. Pero nada, desde las 2 la estoy viendo y lo peor es que se tratan de los episodios 16 al 20... de un total de 23.

Ojalá lo repitan desde la primera, seguro que no me la pierdo.

Ah!!! En ella sale Calista Flockhart (Ally McBeal.... y si, me parece que quedó encasillada en ese personaje, porque sigue siendo "Ally").
Sale Rob Lowe!!!! y muchos otros guapos más :D

La serie es tipo drama... igual y a muchos no les llame la atención :wink:

Y la buena noticia (al menos para mi) es que tendrá una segunda temporada =)

ImagenImagenImagen
Gracias  