Mis series favoritas (Bueno en realidad las que últimamente estoy viendo son:)
Estás en: Las Series de tv Preferidas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mis series favoritas (Bueno en realidad las que últimamente estoy viendo son:)
La casa de los dibujos es demasiado grotexca >_<
jajaja la casa de los dibujos es la mejor!!
PD> la de naruto dicen que esta muy bien, habra que verla..
Desmond2342 escribió:pos me cago en la puta
no han hecho con la serie john doe lo mismo que con jericho. john doe es de 2002-2003 y aver como retomas eso ahora
te explico, john doe fue una serie que se emitio de 2002 a 2003. a mediados de temporada fue cancelada debido a malas audiencias y decidieron, al menos, acabar la temporada. el problema llego cuando ya por la mitad-final de temporada, la audiencia empezo a subir muchisimo llegando incluso a llegar a los 10 millones, y FOX quiso renovarla pero creo que los actores estaban picados por no haber confiado en ellos, porque FOX al cancelar la serie dijo a los actores que no sabian actuar y por eso la serie no la veia nadie, pero los actores no tenian otra que acabar su contrato, 1 temporada
y asi se fue a la mierda una gran serie
esa era la que hacia el de prison break antes de esta, no?
Am ok. Las cadenas tratan a veces muy mal a las series.
''rescato'' este post, para anunciar que hoy es el fin de la serie prison break
SPOILER
tras haber salido de sona, mahone ya se ha ido por su lado y scofield y lincoln van a intercambiar finalmente a whistler por LJ. se sabe que sarah volvera a modo flashback. habra 4ta temporada?
Spoilers PRISON BREAK (por si acaso digo algo de mas)
Me encanta Prison Break, y mañana como loco a comprarme el episodio, pero yo creo que deberian de dar por terminada la serie, esta ultima temporada ami gusto (qutando todo el lio de la huelga) ha sido bastante floja y lo de volverles a meter en la carcel para volver a huir.....
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
La mia con diferencia es camera cafe y house.
No se si conoceran mucho camera cafe.. sobre todo loos que no son españoles, pero house si que si