no edito porque es otro tema
debido a la huelga, fox va a emitir 6 episodios mas de prison break y con total seguridad la daran por finalizada asi, el 18 de febrero de 2008
saludos
Estás en: Las Series de tv Preferidas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no edito porque es otro tema
debido a la huelga, fox va a emitir 6 episodios mas de prison break y con total seguridad la daran por finalizada asi, el 18 de febrero de 2008
saludos
Ya salieron pero metieron a un hermano a otra
Desmond2342 escribió:no edito porque es otro tema
saludos
Mi serie de TV preferida es Jericho, acabo de ver la 1º temporada. Haber si emiten ya la 2º!!!
La serie trata de las cosas que ocurren en un pueblo después de que vean un hongo radiactivo (de una bomba nuclear) en un pueblo vecino.
Quien quiera verla que me envié un MP y yo digo donde "comprarla"
jajjaja pos me parece que cancelaron el jericho ese
La cancelaron pero los fans (de américa) enviaron nueces a la cadena (esto de las nueces tiene su explicación...) y la cadena decidió hacer 7 capítulos mas y si tenia audiencia continuar.
La estuve viendo este verano en tele5, no está mal, pero se nota que no tienen el presupuesto de otras series...
Quiero decir, la idea es muy buena, pero la han explotado bastante mal bajo mi punto de vista.
Envíame anda un mp, que en tele5 la trataron muy mal, como si fuese una serie de relleno
Por cierto: Haber si emiten ya la 2º!!! -> mal
A ver si emiten ya la 2º!!! -> bien
Si lees lo ultimo que he dicho en el post de los reyes no me hablaras de ortografía xD
Ahora te mando MP.
Hombre a mi la idea de la serie me ha gustado
pos me cago en la puta
no han hecho con la serie john doe lo mismo que con jericho. john doe es de 2002-2003 y aver como retomas eso ahora