Si, jajaja... es que cansa ver los capítulos en la pantalla del ordenador...
Donde esté un buen sofá...
Estás en: Las Series de tv Preferidas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si, jajaja... es que cansa ver los capítulos en la pantalla del ordenador...
Donde esté un buen sofá...
me gusta south park pero alguien sabe una pagina donde se puedan bajar episodios en ingles porque la verdad en español suenan mal en ingles suenan mas divertidos y menos ofensivos (no se nota tanto cosas como maldicion [crap])
2jnc5 escribió:me gusta south park pero alguien sabe una pagina donde se puedan bajar episodios en ingles porque la verdad en español suenan mal en ingles suenan mas divertidos y menos ofensivos (no se nota tanto cosas como maldicion [crap])
Pues yo tngo varias:
Sexo En Nueva York
Friends
Los Simpsons
Futurama
Dragon Ball
Evangelion
Kenshi ( la vrdd sk nunca me entere de como se llamaba pero weno..)
Reena y Gaudi
One Piece
Y unas cuantas mas..yo sk soy muy variadito
Fer escribió:Kenshi ( la vrdd sk nunca me entere de como se llamaba pero weno..)
Kaamos escribió:Fer escribió:Kenshi ( la vrdd sk nunca me entere de como se llamaba pero weno..)
rurouni kenshin
Pues este tema veo que ya esta medio viejo, pero no importa de todos modos quiero decir que a mi tambien me encanta Prison Break, osea, me tenian en suspenso sin saber si se escaparon, aqui en Mexico solo ha pasado la primera temporada, y ya no se si van a pasar la 2 o que??, me muero de la angustia de saber que pasa...
donde he visto que tienen las series es en vagos.es, pero no me he bajado ninguna temporada, comparto la computadora con mis hermanos y si le instalo algo medio dudoso o muy pesado me matan!!!, aparte que soy media novata para eso de estar instalando programas y creo que para bajarte la serie debe de tener no se que programa... en fin ustedes que si le saben ya luego me diran... si no pues de menos platiquenme que onda con la serie...
se que hace bastante que nadie postea pero acabo de leer este tema y ma gustaria que me digan de donde se pueden descargar las series que nombran aca...
Espero sus respuestas, Bernardo
rubidea_sila escribió:http://www.tusseries.com
Es una web fantástica y enorme, hay de todo, y lo que no hay, allí te dicen dónde encontrarlo.