Rkø166 escribió:pss a ver cuando organizamos el primer rally de foroipod.com y lo hacemos en estas carreteras..
cuando cuando??
Estás en: Las carreteras mas peligrosas del mundo.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Rkø166 escribió:pss a ver cuando organizamos el primer rally de foroipod.com y lo hacemos en estas carreteras..
Y por brasil tambien hay unas carreteras asi cerca de la cosa
Por ahí se han dejado el camino de subida a mi casa...
al menos se aseguran el hecho de que nadie vaya mas pedo que alfredo... digo yo
Desmond2342 escribió:al menos se aseguran el hecho de que nadie vaya mas pedo que alfredo... digo yo
Un poco de info:
Conoceran la disciplina automovilistica llamada driftin, no? bueno, les comento que esa tecnica se creo en los a;os 70's como un metodo para bajar por sinuosos caminos monta;osos. Como en esas curvas cerradas, cuando uno viene un poco rapido el radio de giro se hace insuficiente, y frenar de golpe es muy arriesgado, sobrevirar el auto hace que se pueda entrar rapido a la vuelta y salir sin doblar
Sobrevirar el auto OBVIAMENTE evita el subviraje (son antonimos)
Subviraje: en el subviraje el tren delantero de el automovil pierde adherencia y el vehiculo tiene a seguir derecho o "irse de trompa"
El sobreviraje es cuando el tren trasero del auto pierde adherencia y el radio de giro se cierra
si, en esas curvas se manejaba asi
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zHUChUiw7v4[/youtube]
puro tokio drift
Deberías haberlo explicado así :
Si ves el árbol contra el que vas a chocar, es subviraje; si sólo lo oyes, es sobreviraje.
Mítica frase de un mítico piloto, Walter Röhrl
El drift no se cuando se creó, pero el tema de provocar el sobrevirage se lleva haciendo desde los inicios de la automoción deportiva....