Es lo que yo decía, si hay mujer se complica todo, pero porque hay también hombre.
Si no fuera por el tema de la especie humana las mujeres nos mandarían de paseo.
Estás en: La barba
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es lo que yo decía, si hay mujer se complica todo, pero porque hay también hombre.
Si no fuera por el tema de la especie humana las mujeres nos mandarían de paseo.
dopi escribió:Los granitos blancos son el fruto de una infección: glóbulos blancos.
Es conveniente utilizar algún producto especial para el afeitado.
La cara es uno de los sitios que más bacterias tiene.
Al final vamos a ser más complicados que las mujeres.
yo tambien pense lo mismo choza XD
Cuando hay pus podemos pensar que existe una infección.
La irritación sería el paso previo a la infección.
Tenemos bacterias en todas las partes del cuerpo; en los intestinos podemos superar el kilo de bacterias. Una bacteria en una axila se convierte en un millón en ocho horas.
No me gusta el bigote. Siempre me he dejado la barba entera, sin retocar, a lo bruto, tal cual.
Hay a quien le cae bien, no lo dudo pero no me gusta.
De acuerdo contigo: bigote NO.
Si a Clooney no le queda, menos a los demás :p
Zoo dijo : "Si a Clooney no le queda, menos a los demás"
No puedo responderte porque no me gustan ni con bigote. Pero no deja de ser una incomodidad.
Cuando me dejo la barba hay que tener mucho cuidado con el bigote cuando se come.
Pero es una comodidad no afeitarse.
Cuando me voy a caminar renuncio al afeitado.
No, es que no se me ocurre NADIE a quien le quede bien el bigote. No sé si se me entendió jejeje.
¿Ya tienes muchos años con la barba, Dopi? ¿O cuándo fue la última vez que te rasuraste totalmente?
Mi barba tiene relación con el Camino, si me voy de hospitalero me "llevo" la barba.
Y si me voy a caminar no me afeito desde el primer día. Pelo corto en la cabeza y unas buenas botas.
Usualmente estoy afeitado. Sigo la costumbre iniciada por los griegos hace pocos miles de años.