¿Como puede existir el Ot en el OT? O.o
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Como puede existir el Ot en el OT? O.o
aguh2 escribió:hace rato que no posteo pero esto me indigna !!!
hay que hacer algo, si las nuevas generaciones crecen con esta musica que le queda a las siguientes
Shakira escucha queen, styx, led zeppelin, pero como la mierda le trae mas pasta hace esos ruidos que le gustan a la gentusa, si escuchando musica hace mierda, que musica haran los que escuchan mierda
Propongo que posteemos MUSICA en este foro asi se difunde la cultura en vez de los salames esos que dicen hacer musica
espbassplayer escribió:aguh2 escribió:hace rato que no posteo pero esto me indigna !!!
hay que hacer algo, si las nuevas generaciones crecen con esta musica que le queda a las siguientes
Shakira escucha queen, styx, led zeppelin, pero como la mierda le trae mas pasta hace esos ruidos que le gustan a la gentusa, si escuchando musica hace mierda, que musica haran los que escuchan mierda
Propongo que posteemos MUSICA en este foro asi se difunde la cultura en vez de los salames esos que dicen hacer musica
ocasionalmente los que escuchan musica hacen mierda (ejemplos son muchos, como por ejemplo a uno de los backstreet boys le gustaba nirvana jaja) pero en general la gente que escucha buena musica hace buena musica, son pocos los que se dejan llevar por "el lado oscuro" de la musica, la cuestion es que los medios los engrandecen tanto que por mometos pareciese que son mas de los que realmente son, y los que hacen buena musica los medios casi que los ignoran por eso casi no los percibimos (imaginar cuantas bandas underground existen.......), en fin, yo antes me molestaba por eso, por que la musica mierda es tan popular y la musica buena es tan desconocida??, aunque no encontre una respuesta al menos me pude dar cuenta que es mejor e esa forma, escuchar musica de cierta forma "menos popular" me hace alguien mas original que el resto del mundo, no me dejo llevar por disqueras podridas, escucho musica que la mayoria de gente probablemente no sabe ni siquiera que existe, o si lo sabe no se molesta en indagar al respecto, es para mi gratificante cuando escucho una banda que nadie conoce y podersela mostrar a mis "colegas" y asi en circulos pequeños poder difundir musica genial, cero caspeada (caspeada = que todo el mundo la escucha), y por mucho mas trabajada y tecnica que cualquier otra, pienso yo no hay que preocuparse por estrellitas pop como shakira, juanes (y ese empezo metalero pero se dejenero bastante), britney y en fin, cuantos de esos alla, mas bien considero hay que ver el lado bueno.
en cuanto a lo segundo, ya hay un post de musica en el foro, me acuerdo una vez publique una banda que me parecio interesante pero por lo visto no a muchos le gusto, pero si, claro, armar una buena comunidad musical, subdividida en generos y subgeneros musicales con reviews de grupos y artistas interesantes (sin links de descarga por aquello de la politica antipirateria del foro ) y bueno, algo bueno se puede hacer.
exitos.
Y esta semana quien toca???? Pues Radiohead, decir que esta cancion la ha elegido la chica que la canta por lo que le da muchisimos puntos a su favor aunque lo haga mal por tener un buenisimo gusto musical, no como con la de nirvana que ni sabian quienes eran
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=qkKjZZ1H7TU[/youtube]
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
keba escribió:Y esta semana quien toca???? Pues Radiohead, decir que esta cancion la ha elegido la chica que la canta por lo que le da muchisimos puntos a su favor aunque lo haga mal por tener un buenisimo gusto musical, no como con la de nirvana que ni sabian quienes eran
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=qkKjZZ1H7TU[/youtube]
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado