Preguntale a Kerp que tal le sienta estar en un atasco durante 2 horas, y su jefa le diga que se de prisa en llegar que hay mucho trabajo jajajajaajajajajajajaja
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Kerp, que tal te sienta estar en un atasco durante 2 horas, y que tu jefa te diga que te des prisa en llegar, porque hay mucho trabajo?
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Kerp, que tal te sienta estar en un atasco durante 2 horas, y que tu jefa te diga que te des prisa en llegar, porque hay mucho trabajo?
kerp, contesta hombre
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Kerp, que tal te sienta estar en un atasco durante 2 horas, y que tu jefa te diga que te des prisa en llegar, porque hay mucho trabajo, y además de lo *amón que es tu hermano?
piensa que puedes cambiar de trabajo, pero no de hermano...
Ajo y agua.
lo que más me jode es no haberme dormido las 2 horas que he estado metido en el coche...
lo de mi jefa...lo primero, no es mi jefa, en todo caso es la zorra de mi coordinadora, (zorra y coordinadora son dos palabras, que en este caso, siempre han de ir juntas)... le he soltado un comentario en plan... "mujer..si llego a saber que habia tanto curro pido paso o saco un pañuelo blanco por la ventanilla"..
Lo peor de todo es que no se lo creia hasta que le he enseñado la noticia en la web del el mundo.
puta sunnor...
Cambiar de hermano...mmm para que si se pira en breve??