el 29 de junio de 2008 ESPAÑA ES CAMPEONA DE EUROPA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
23 Jun 2008, 21:52# 91

queria decir que la maxima audiencia conseguida ayer fue del 82% y 17 millones :oops::oops::oops::oops::oops:

mas gifs:

Imagen

Imagen

http://img262.imageshack.us/img262/2545 ... liaob8.jpg

pinchad para verlo, ni con miniatura se queda pequeño

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
23 Jun 2008, 22:32# 92

¿17 millones?

¿Y cómo se contabilizan los índices de audiencia?

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Site Admin
Site Admin
23 Jun 2008, 23:22# 93

Yo no estoy en esos millones porque nadie me ha preguntado.

El cálculo se hace por estadística. Estadística Inferencial.

Buenas peloteras he tenido con mis profesores defendiendo que la estadística no es una ciencia. Y no lo es.

Se hacen estratos de grupos sociales, de los cuales se puede conocer el número de sujetos, se le pregunta a una parte, la muestra, y se dice: si esta persona ha tomado café también lo han tomado tantas personas.

Realmente funciona algo de la estadística pero son valores aproximados y con grandes márgenes de error.

Todo es cuestión de fiabilidad y validez estadística. En la pruebas psicológicas esos dos parámetros nunca llegan al 100 por 100, no pueden llegar.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Jun 2008, 23:47# 94
fonsu escribió: Voy a tener que ofenderme :doubt:

Querrás decir: "Voy a tener que avergonzarme :doubt: "
Cómo se mide la audiencia de tv en España
De nada.
Aunque tiene mas sentido lo dicho por Dopi.
ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Jun 2008, 00:32# 95
Pregunta retórica :wink:

Sinceramente no conozco a nadie que no estuviese viendo el partido...82% es mucho, pero me parece poco dadas las circunstancias.

A ver si se bate el récord en semis, aunque no sé si tendrá el morbo que tenían los cuartos en este país.

Como dice dopi..la estadística...eso de extrapolar resultados de un sector a todo un país...peligroso.
Gracias  
24 Jun 2008, 03:44# 96

entre mi "dolor" olvidé "felicitaros" por el pase a semis de su selección.

Felicidades, espero que le ganen a Russia, en parte porque le ganó a Holanda¬¬, jajaajajaja..y pues...sería bueno ver a España en la final de la Euro contra Alemania no? jejeje.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
24 Jun 2008, 12:28# 97

yo es que no lo entiendo. entiendo que hay un cacharro que se llama audimetro y que mide todo... vale

hay un audimetro por television... vale

pero como saben CUANTA GENTE esta viendo la television? tanto puedes ver el partido en tu casa solo con una tarrina de cholocate que estar en un bar con 80 personas. por eso no lo entiendo

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Jun 2008, 12:33# 98

Son datos estimados :roll:

Gracias  
24 Jun 2008, 17:40# 99
Desmond2342 escribió:yo es que no lo entiendo. entiendo que hay un cacharro que se llama audimetro y que mide todo... vale

hay un audimetro por television... vale

pero como saben CUANTA GENTE esta viendo la television? tanto puedes ver el partido en tu casa solo con una tarrina de cholocate que estar en un bar con 80 personas. por eso no lo entiendo

¿Y qué me dices de las miles de personas en Colón viendo el partido en cuatro pantallas gigantes?
Por eso esos datos no son fiables...pero la verdad no me hace falta ningún número porque de ése partido estaba pendiente toda la gente que conozco que no le gusta el futbol / son pesimistas con el asunto de cuartos, y evidentemente los futboleros aún más.
Gracias  
Site Admin
Site Admin
24 Jun 2008, 18:06# 100
Terry escribió:entre mi "dolor" olvidé "felicitaros" por el pase a semis de su selección.

Felicidades, espero que le ganen a Russia, en parte porque le ganó a Holanda¬¬, jajaajajaja..y pues...sería bueno ver a España en la final de la Euro contra Alemania no? jejeje.

Leídas las nuevas declaraciones de Terry borro la amenaza de baneo. :lol::lol::lol:
Imagen
Imagen
Gracias  