queria decir que la maxima audiencia conseguida ayer fue del 82% y 17 millones
mas gifs:
http://img262.imageshack.us/img262/2545 ... liaob8.jpg
pinchad para verlo, ni con miniatura se queda pequeño
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
queria decir que la maxima audiencia conseguida ayer fue del 82% y 17 millones
mas gifs:
http://img262.imageshack.us/img262/2545 ... liaob8.jpg
pinchad para verlo, ni con miniatura se queda pequeño
¿17 millones?
¿Y cómo se contabilizan los índices de audiencia?
Yo no estoy en esos millones porque nadie me ha preguntado.
El cálculo se hace por estadística. Estadística Inferencial.
Buenas peloteras he tenido con mis profesores defendiendo que la estadística no es una ciencia. Y no lo es.
Se hacen estratos de grupos sociales, de los cuales se puede conocer el número de sujetos, se le pregunta a una parte, la muestra, y se dice: si esta persona ha tomado café también lo han tomado tantas personas.
Realmente funciona algo de la estadística pero son valores aproximados y con grandes márgenes de error.
Todo es cuestión de fiabilidad y validez estadística. En la pruebas psicológicas esos dos parámetros nunca llegan al 100 por 100, no pueden llegar.
fonsu escribió: Voy a tener que ofenderme
entre mi "dolor" olvidé "felicitaros" por el pase a semis de su selección.
Felicidades, espero que le ganen a Russia, en parte porque le ganó a Holanda¬¬, jajaajajaja..y pues...sería bueno ver a España en la final de la Euro contra Alemania no? jejeje.
yo es que no lo entiendo. entiendo que hay un cacharro que se llama audimetro y que mide todo... vale
hay un audimetro por television... vale
pero como saben CUANTA GENTE esta viendo la television? tanto puedes ver el partido en tu casa solo con una tarrina de cholocate que estar en un bar con 80 personas. por eso no lo entiendo
Desmond2342 escribió:yo es que no lo entiendo. entiendo que hay un cacharro que se llama audimetro y que mide todo... vale
hay un audimetro por television... vale
pero como saben CUANTA GENTE esta viendo la television? tanto puedes ver el partido en tu casa solo con una tarrina de cholocate que estar en un bar con 80 personas. por eso no lo entiendo
Terry escribió:entre mi "dolor" olvidé "felicitaros" por el pase a semis de su selección.
Felicidades, espero que le ganen a Russia, en parte porque le ganó a Holanda¬¬, jajaajajaja..y pues...sería bueno ver a España en la final de la Euro contra Alemania no? jejeje.