Que emoción, los festejos en la calle
Esperemos que se hagan bien y no se reporten cosas negativas. Que lo disfruten, caramba!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que emoción, los festejos en la calle
Esperemos que se hagan bien y no se reporten cosas negativas. Que lo disfruten, caramba!!!
Zooropa escribió:Terry escribió:Apoyo a ambos porque:
Holanda: me parece un buen equipo, me gusta su forma de jugar siempre al ataque.
Mentiraaaa!!! Le ibas a Holanda por Tiesto!!!dopi escribió:El Terry ya está baneado.
Terry no se ha presentado a comentar algo..... al final va a ser cierto que lo banearon
jajajajaja si he leido que el portero de Grecia el clon de Clooney. Pero qué vaaaaaaaaa!!!!! Como mi Clooney, NADIE. Eso si, la primera vez que vi al portero griego, me llamó la atención. Pero ya después no tanto. Asi es que la atracción duró un ratito nada más
Pero en serio, cuántos porteros guapos
Lástima que se pusiera playera blanca debajo....
Pues yo en un principio había dicho que iba con Portugal y ya después agregué Italia y España. Asi es que me queda España. Terry, por lo menos hay que escoger a un "favorito" para que gane la euro
Incluso el técnico italiano, tiene algo.... Roberto Donadoni (que suena a Don Adonis )
Aunque para Adonis otro..... |
juer, que tension hasta el ultimo penalti! y que fiesta en las calles!
Zoo, todos esos que has puesto son los que te gustan?¿ solo se han salvado los arbitros xD
lo que no entiendo es porque luis metio a güiza si no hizo nada y ademas fallo el penalti
pero lo mas importante es que pasamos a semis!
si es que es verdad macho, es el que estaba mas fresco y no corria
nos salvo iker, que se ha puesto por encima de buffon como el mejor portero del mundo
[andalú on]Vamo a vé[andalú[off], todo lo que ponga y diga Zoo está bien puesto.
Claro que... oye, Zoo, ¿por qué no pones a las novias o amigas de los jugadores?
No es por ná, es que la lencería masculina no nos atrae.
De árbitros? había uno, pero ya ni me acuerdo de él
Dopi: de eso se iban a encargar Germán, Daer y fonsu.... pero no pudieron.... o no se atrevieron. De todas formas, con las que puso Daer, yo creo que se dan por bien servidos, ¿no?
seryoferben escribió:Ya ves, es un maestro digno de admiracion xDD
dopi escribió:Claro que... oye, Zoo, ¿por qué no pones a las novias o amigas de los jugadores?
No es por ná, es que la lencería masculina no nos atrae.
Zooropa escribió:De árbitros? había uno, pero ya ni me acuerdo de él
Dopi: de eso se iban a encargar Germán, Daer y fonsu.... pero no pudieron.... o no se atrevieron. De todas formas, con las que puso Daer, yo creo que se dan por bien servidos, ¿no?