Daer powah!!!!Por fin alguien!!!
Pero pon las fotos aquí
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Daer powah!!!!Por fin alguien!!!
Pero pon las fotos aquí
Pero si Zoo ha puesto a tíos en gallumbos!!!
Mods y admins! Hagan algo!
Esto es sexismo xD
Por favooooooor! los mios son más decentes!!!
Dejo las fotos para después. Deberíamos de haber creado un post "oficial" desde que empezó la euro. Hubo algunos partidos de los cuales quería comentar y saber sus opiniones. Caray.
Por cierto, notaron que la selección holandesa jugaron con una banda negra en el brazo?
El día anterior al partido supe por qué.
Terry escribió:Apoyo a ambos porque:
Holanda: me parece un buen equipo, me gusta su forma de jugar siempre al ataque.
dopi escribió:El Terry ya está baneado.
Zooropa escribió:Por favooooooor! los mios son más decentes!!!
Dejo las fotos para después. Deberíamos de haber creado un post "oficial" desde que empezó la euro. Hubo algunos partidos de los cuales quería comentar y saber sus opiniones. Caray.
Por cierto, notaron que la selección holandesa jugaron con una banda negra en el brazo?
El día anterior al partido supe por qué.
Daer sabe por qué no ponerlas a la vista.... por algo las ocultó
Qué está pasando? se fueron todos a la calle a festejar? Pensé que iba a haber mucho movimiento por aqui. Lo poco que hubo fueron por mis fotos
Todo el mundo esta en la calle disfrutando jajaja o de fiesta, todos con banderas gritando y pitando con los cochesZooropa escribió:Daer sabe por qué no ponerlas a la vista.... por algo las ocultó
Qué está pasando? se fueron todos a la calle a festejar? Pensé que iba a haber mucho movimiento por aqui. Lo poco que hubo fueron por mis fotos