el 29 de junio de 2008 ESPAÑA ES CAMPEONA DE EUROPA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Jun 2008, 18:55# 21

tan solo le pongo mas emoción y expectativa al partido, jejejejeje :D:D:D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
22 Jun 2008, 18:57# 22

xDD

Di que sí, como Gatusso o Materazzi ;)

Dopi, I'm not agree with that. Sowieso, Latein ist eine schöne Sprache.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Site Admin
Site Admin
22 Jun 2008, 18:59# 23

No sé inglés.

Lo único que conozco es vocabulario informático. No conozco ni la gramática ni sé conjugar los verbos.

Siempre he procurado no aprender inglés.

En una ocasión, en un trabajo, me "amonestaron" por no saber el significado de la palabra inglesa "we", que creo que es muy elemental.

Por cierto, más elemental es el latín, que es más antiguo.

Oye, Terry, cuando estudiaba latín de joven jugábamos con la frase: mater tua mala burra es.

A todos les causaba sensación y significa: tu madre come manzanas maduras.

Por muy básico que sea el inglés lo desconozco. Y cada vez me hace menos falta aprenderlo.

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
22 Jun 2008, 19:06# 24

El latín es una lengua bella pero fue desarrollada para que una vez escrita no pudiera ser leída con facilidad por la plebe, por igual motivo crearon los romanos tantas leyes, para enredar a los plebeyos con pleitos.

La única ventaja de esa escritura es que existen pocas diferencias entre lo que escribimos y cómo lo pronunciamos. Lo que no ocurre con otras lenguas.

Por cierto: Ναι, τα λατινικά είναι μια όμορφη γλώσσα.

Imagen
Imagen
Gracias  
22 Jun 2008, 19:08# 25

jejejejeje, del latín solo me acuerdo de algunas cosas, de hecho recuerdo mas del griego, jajajaja.

Y el inglés, pues pienso que es muy necesario, aqui mismo en la red, sino sabes que significan algunas palabras...supongo que debe ser realmente frustrante, bueno...así me sentía cuando era un niño de 4 o 5 años y no sabia leer aún, me daba mucha curiosidad saber que era eso que estaba escrito por todos lados en los anuncios y demás. Igual recuerdo que tenía una memoria muy buena. :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
22 Jun 2008, 19:14# 26

En mis tiempos se estudiaba francés, a parte del latín. El inglés entró en los estudios muchos años después.

Históricamente hablando nunca me han gustado los ingleses. Los respeto pero nada más.

De hecho me tengo comunicar 15 al años con personas que no hablan español y no tengo problemas.

Para la juventud es el inglés necesario, para los que ya peinamos canas no tanto.

Bueno, rectifico, porque aprender un idioma a partir de los 60 ayuda a espabilar el cerebro, claro, si no se realizan actividades intelectuales.

Imagen
Imagen
Gracias  
22 Jun 2008, 19:19# 27

¿Cuántos idiomas sabes dopi? :o

Imagen
Gracias  
22 Jun 2008, 19:21# 28
dopi escribió:El latín es una lengua bella pero fue desarrollada para que una vez escrita no pudiera ser leída con facilidad por la plebe, por igual motivo crearon los romanos tantas leyes, para enredar a los plebeyos con pleitos.

La única ventaja de esa escritura es que existen pocas diferencias entre lo que escribimos y cómo lo pronunciamos. Lo que no ocurre con otras lenguas.

Por cierto: Ναι, τα λατινικά είναι μια όμορφη γλώσσα.

Griechisch ist auch sehr Schön :)
Gracias  
Site Admin
Site Admin
22 Jun 2008, 19:44# 29

Hablo perfectamente el sevillano, con normalidad el andaluz, escribo mejor el castellano que lo hablo, un poco de francés, algo de latín y ya está.

Cuando digo que me entiendo con extranjeros es cuando me hago cargo durante 15 días de un albergue, este año será para 1-15 de septiembre. Cada día llegan de 10 a 30 personas de todas las nacionalidades posibles, se asean, comen y duermen, y se van al día siguiente, y todo funciona perfectamente.

En una ocasión explicaba ante las preguntas que me hacían sobre los precios y utilicé una palabra que le escuché una vez a una persona, resultó que la palabra era alemana y yo la decía como inglesa. Era la palabra donativo.

Siempre hay quien habla varios idiomas y hacen de intérpretes.

Mi sueldo es de cero euros, así que me aceptan para el trabajo. :lol::lol::lol:

Imagen
Imagen
Gracias  
22 Jun 2008, 20:03# 30

Lo que más me gusta de offtopic es que empezamos hablando de un partido de fútbol y acabamos hablando de lenguas y albergues :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad