el 29 de junio de 2008 ESPAÑA ES CAMPEONA DE EUROPA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
27 Jun 2008, 13:52# 191

ya que no juega villa yo quitaria a torres y pondria a guiza como unico delantero. y por supuesto meteria a cesc pa tener mas el balon, que alemania no es rusia y en dos minutos te destrozan

luego ya pa la segunda parte sacaria de revulsivo a torres

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
27 Jun 2008, 14:00# 192

Güiza es una xaval bien majo tube la tarde/noche con el, el dia antes de jugar con mallorca con el valladolid y es un tio bastante simpatico y tal, me caio mu bien.
PODEMOS

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
27 Jun 2008, 14:28# 193
harrys escribió:
iGermán escribió:No creo que nadie haya subestimado a Güiza, es el pichichi.

Que malo es Torres.

PESIMO!!!!.........out!!!

-_-!!!

Yeah bienvenidos al club anti-Torres, es que el tio de verdad es malo de c*****s
Siempre le he tenido manía, sinceramente no me explico como ha metido los veintipocos goles en Inglaterra :? Serían goles de estos de empujarla en la línea de gol...
Desmond2342 escribió:ya que no juega villa yo quitaria a torres y pondria a guiza como unico delantero. y por supuesto meteria a cesc pa tener mas el balon, que alemania no es rusia y en dos minutos te destrozan

luego ya pa la segunda parte sacaria de revulsivo a torres

+10000000000000000 en lo de poner a Güiza de titular
-10000000000000000 en lo de Torres como revulsivo, Torres debería jugar en segunda b por su calidad como jugador. ¿Ni un gol en lo que va de Euro ha metido? Güiza de suplente y mira!
De revulsivo Sergio García :D Y yo habría llamado a Tamudo en lugar de De la Red, que es un jugadorazo, pero hacen falta más delanteros que medios, tenemos el mejor mediocampo del mundo.

HayZhaK escribió:que es un chihuahueño?¿

bueno, por lo menos enmendo lo que no hizo en el otro partido güiza :roll:

Que malo es Torres.

el pichichi de donde? de su casa?¿ porque hasta donde se Villa es el actual pichichi de la eurocopa :?

pff que mal lo de Villa despues de haber llegado hasta alli y se lo va a perder :( , lo que me impresiono es que despues de eso el equipo se vino arriba :o

y golazo de Silva!

el domingo otra vez a sufrir...

Si no se ha sufrido nada!Se sufrió con Italia, pero a la final se ha llegado como llegan los grandes

Chihuahueño=Chihuahua supongo... :roll:

No sufráis por Villa que esta Eurocopa la gana el grupo, aquí no vivimos de Ibrahimovics, de Freis, de Decos, o de Ballacks :razz:

Para mi lo único que ha hecho mal Luis es no traer otro delantero, un Tamudo, un Morientes, eso de verdad son revulsivos.
Última edición por fonsu el 27 Jun 2008, 14:34, editado 1 vez en total
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
27 Jun 2008, 14:33# 194
Zooropa escribió:Tendrían que jugar en el mundial o partidos amistosos. Pero no sé si han jugado alguna vez recientemente.

Salchichas o jamones?

Felicidades España!!! Sufrí durante el partido.... pero porque un chihuahueño me mordía la mano :roll: .

Lo malo del partido: Iker casi no se vió :( (al no tener tantas llegadas a su área).
Lo bueno del partido: Igor se vió mucho :D (al tener tantas llegada a su área).

Güiza espera disculpa de los que lo subestimaron :roll: .
Buenos pases de Cesc.

Si contra menos se le vea mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Jun 2008, 17:20# 195
HayZhaK escribió:que es un chihuahueño?¿

bueno, por lo menos enmendo lo que no hizo en el otro partido güiza :roll:

Que malo es Torres.

el pichichi de donde? de su casa?¿ porque hasta donde se Villa es el actual pichichi de la eurocopa :?

Un Chihuahueño es un perro pequeño.

Pues tenía entendido que Güiza era el Pichichi de la Liga de España.

http://www.marca.com/futbol/trofeos/pic ... _0708.html

(Y también tengo entendido que sólo a los goleadores de la Liga de España se les llama Pichichi, por lo tanto, Villa no podría ser el Pichichi de la Eurocopa, en todo caso, sería el máximo goleador)
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Jun 2008, 17:35# 196

HayZhaK escribió:bueno, por lo menos enmendo lo que no hizo en el otro partido güiza :roll:

Precisamente por HayZ lo decía. Y no recuerdo si alguien más ha mencionado que no le gustaba que metieran a Güiza :razz:
fonsu escribió: Torres debería jugar en segunda b por su calidad como jugador. ¿Ni un gol en lo que va de Euro ha metido? Güiza de suplente y mira!

Torres sí ha hecho un gol. Contra Suecia.

Urvion escribió:Si contra menos se le vea mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Si y no jejeje.

Tengo que admitir que del partido de ayer, yo quería prórroga y penales :razz:
ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Jun 2008, 17:38# 197

El término pichichi evidentemente es español, ya que originalmente vino de cierto jugador que marcó el mayor número de goles en una temporada regular y se llamaba así :roll: Pero de todas formas aquí se le llama pichichi al máximo goleador de cualquier torneo.

De todas formas no puedes comparar los goles de Güiza con el Mallorca que los goles de Villa con la selección, son sitios muy distintos, y en la eurocopa es cuestión de estar en racha y tener confianza (la primera al tiene Güiza, la segunda no hasta ayer).

Ojalá se hubiesen cargado a Torres y metiesen a un mejor delantero para formar pareja con Güiza el día de Alemania :(
Por eso preguntaba Zoo, es el tipo de jugador que apenas tiene gol y si marca hace goles inútiles (el gol importante lo metió Villa, en ese partido). Ha marcado goles con el Liverpool por como es allí la liga, nada que ver con la Eurocopa o la LFP.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Jun 2008, 17:56# 198

Pues Güiza ha demostrado ser efectivo, con el poco tiempo que le han dado a jugar.

A eso me refiero.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
27 Jun 2008, 18:00# 199

Sobre todo mucho más efectivo que Torres.

Gracias  
27 Jun 2008, 22:53# 200

Aquí de nuevo desvariando con eurofans :razz:

http://funtasticus.com/20080627/eurofans/

Imagen
Gracias  