ya que no juega villa yo quitaria a torres y pondria a guiza como unico delantero. y por supuesto meteria a cesc pa tener mas el balon, que alemania no es rusia y en dos minutos te destrozan
luego ya pa la segunda parte sacaria de revulsivo a torres
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ya que no juega villa yo quitaria a torres y pondria a guiza como unico delantero. y por supuesto meteria a cesc pa tener mas el balon, que alemania no es rusia y en dos minutos te destrozan
Güiza es una xaval bien majo tube la tarde/noche con el, el dia antes de jugar con mallorca con el valladolid y es un tio bastante simpatico y tal, me caio mu bien.
PODEMOS
harrys escribió:iGermán escribió:No creo que nadie haya subestimado a Güiza, es el pichichi.
Que malo es Torres.
PESIMO!!!!.........out!!!
-_-!!!
Desmond2342 escribió:ya que no juega villa yo quitaria a torres y pondria a guiza como unico delantero. y por supuesto meteria a cesc pa tener mas el balon, que alemania no es rusia y en dos minutos te destrozan
HayZhaK escribió:que es un chihuahueño?¿
bueno, por lo menos enmendo lo que no hizo en el otro partido güizaiGermán escribió:No creo que nadie haya subestimado a Güiza, es el pichichi.
Que malo es Torres.
el pichichi de donde? de su casa?¿ porque hasta donde se Villa es el actual pichichi de la eurocopa
pff que mal lo de Villa despues de haber llegado hasta alli y se lo va a perder , lo que me impresiono es que despues de eso el equipo se vino arriba
y golazo de Silva!
el domingo otra vez a sufrir...
Zooropa escribió:Tendrían que jugar en el mundial o partidos amistosos. Pero no sé si han jugado alguna vez recientemente.
Salchichas o jamones?
Felicidades España!!! Sufrí durante el partido.... pero porque un chihuahueño me mordía la mano .
Lo malo del partido: Iker casi no se vió (al no tener tantas llegadas a su área).
Lo bueno del partido: Igor se vió mucho (al tener tantas llegada a su área).
Güiza espera disculpa de los que lo subestimaron .
Buenos pases de Cesc.
HayZhaK escribió:que es un chihuahueño?¿
bueno, por lo menos enmendo lo que no hizo en el otro partido güizaiGermán escribió:No creo que nadie haya subestimado a Güiza, es el pichichi.
Que malo es Torres.
el pichichi de donde? de su casa?¿ porque hasta donde se Villa es el actual pichichi de la eurocopa
iGermán escribió:No creo que nadie haya subestimado a Güiza, es el pichichi.
HayZhaK escribió:bueno, por lo menos enmendo lo que no hizo en el otro partido güiza
fonsu escribió: Torres debería jugar en segunda b por su calidad como jugador. ¿Ni un gol en lo que va de Euro ha metido? Güiza de suplente y mira!
Urvion escribió:Si contra menos se le vea mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
El término pichichi evidentemente es español, ya que originalmente vino de cierto jugador que marcó el mayor número de goles en una temporada regular y se llamaba así Pero de todas formas aquí se le llama pichichi al máximo goleador de cualquier torneo.
De todas formas no puedes comparar los goles de Güiza con el Mallorca que los goles de Villa con la selección, son sitios muy distintos, y en la eurocopa es cuestión de estar en racha y tener confianza (la primera al tiene Güiza, la segunda no hasta ayer).
Ojalá se hubiesen cargado a Torres y metiesen a un mejor delantero para formar pareja con Güiza el día de Alemania
Por eso preguntaba Zoo, es el tipo de jugador que apenas tiene gol y si marca hace goles inútiles (el gol importante lo metió Villa, en ese partido). Ha marcado goles con el Liverpool por como es allí la liga, nada que ver con la Eurocopa o la LFP.
Pues Güiza ha demostrado ser efectivo, con el poco tiempo que le han dado a jugar.
A eso me refiero.
Sobre todo mucho más efectivo que Torres.
Aquí de nuevo desvariando con eurofans
http://funtasticus.com/20080627/eurofans/