Un Juez retira la revista EL JUEVES por su portada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
20 Jul 2007, 21:54# 11
D1M4R escribió:mojitoo, yo casi quitaría la imagen, lástima nos vean y la liemos :)

lo dudo pq la imagen la he sacado de la web de la VANGUARDIA ademas todos los periodicos de España sale la portada. El juez queria que no se viera la portada y ya te aseguro que en el momento debe ser la portada mas vista de la revista "EL JUEVES" en todos sus 30 años de vida.
Gracias  
Etiquetado en:
20 Jul 2007, 21:55# 12

¿Entonces les salio un tiro por la culata? :?

Imagen
Gracias  
20 Jul 2007, 21:55# 13

es lo que pasa cuando se intenta censurar, se crea un furor que no lo para nadie, y al final, sale hasta peor :lol:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
20 Jul 2007, 21:56# 14

yo le voy a decir a mi madre que me guarde una xD y ya tengo la imagen de la portada y solo la imagen.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Jul 2007, 21:56# 15
D1M4R escribió:mojitoo, yo casi quitaría la imagen, lástima nos vean y la liemos :)

Eso sería censura :razz:

A mi me parece un caso aberrante de censura, cierto que volvieron el ejemplar "de culto", pero jamás imaginé que en un país tan culto tengan normas super estrictas como esta:

Considera que la difusión de la revista podría constituir un delito contra la Corona previsto en los artículos 490.3 y 491 del Código Penal, que prevén penas máximas de 2 años de prisión por calumnias injurias contra el Rey o sus descendientes.

Ahora, sería bueno saber si la pena es la misma si hacen una caricatura de Chiquito de la Calzada.

En fin, cada pais tiene las leyes que merece.
Gracias  
20 Jul 2007, 22:04# 16

Hace unos minutos leí una noticia donde decían que incluso querían cerrar la web de "El jueves"
http://www.eljueves.es

Eso de secuestrar una revista funcionaba en otras épocas, pero ahora con internet, el secuestro ha sido la espoleta que hará difundir más y más esa portada por internet.

Por cierto no os perdáis la portada de recambio que han preparado!

Última edición por nrg4u el 20 Jul 2007, 22:06, editado 1 vez en total
Gracias  
20 Jul 2007, 22:06# 17
nrg4u escribió:Hace unos minutos leí una noticia donde decían que incluso querían cerrar la web de "El jueves"
http://www.eljueves.es

Eso de secuestrar una revista funcionaba en otras épocas, pero ahora con internet, el secuestro ha sido la espoleta que hará difundir más y más esa portada por internet.Por cierto no es perdáis la portada de recambio que han preparado!

es lo que digo, censurar solo hace que lo que se pretendía censurar se difunda mas :p
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
20 Jul 2007, 22:08# 18
mojitoo escribió:lo dudo pq la imagen la he sacado de la web de la VANGUARDIA ademas todos los periodicos de España sale la portada. El juez queria que no se viera la portada y ya te aseguro que en el momento debe ser la portada mas vista de la revista "EL JUEVES" en todos sus 30 años de vida.

jajajajajaja entonces nada nada, borra lo que he dicho :lol:
ディマルです!
Gracias  
20 Jul 2007, 22:41# 19

Esta es la nueva portada "de recambio"

Imagen

Gracias  
20 Jul 2007, 22:44# 20

Ahora sólo falta que los acusen de insinuar prácticas zoofílicas entre sus altezas reales...

Gracias  