N y N+ juegos muy pero muy adictivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Jul 2008, 21:59# 1
N

juego para PC basado en flash que trata sobre puzzle con 99 niveles de dificultad variante que es muy adictivo y (para mi) el mejor de todos los juegos de este tipo y puedes crear tus propios niveles y ponerles lo q se te antoje, es 100% free

Imagen

[youtube]http://youtube.com/watch?v=-6wQBBMOt80[/youtube]
pagina official

descargar

PC
Mac(.dmg)
Mac (.sit)
Linux

N+

segunda entrega del popular juego N con plataforma para XBOX 360, PSP, y nintendo DS

Xbox36 live arcade
Imagen
(niveles con tema mario world :) )
[youtube]http://youtube.com/watch?v=SDpMzVH0IyI[/youtube]
pagina official

Sony PSP y Nintendo DS
Imagen
[youtube]http://youtube.com/watch?v=KQ5slv3RDqA[/youtube]
pagina official

la version de xbox live arcade tiene un coste de 800 puntos microsoft y se consuigue en el bazar de xbox live tambien puedes bajarte gratituamente el demo (no tiene desperdicio) y si no te convenze lo borras y ya

yo lo voy a comprar pal xbox solo tengo q comprarme la tarjetica con los puntos jeje

mas info aqui

Oculto:
Mods por favor no borrar los links de descarga :cry: , el juego es gratis asi que... es legal :D
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
22 Jul 2008, 22:20# 2

Excleten amigo muy buen juego y buen aporte muchas gracias :D:D

Seguire al pie de la letra todas las reglas de este foro, usare el buscador y leere bien antes de postear
Gracias  
24 Jul 2008, 17:25# 3

Vi el juego en el bazar pero no le hice ni caso, a lo mejor un dia me lo bajo y lo pruebo pero no me gasto 800 micropoints XD

ImagenImagen
Gracias  
24 Jul 2008, 17:41# 4

tienes halo 3??? con el cold storage o los map packs heroico y legendario???

si algo mi gamertag es Alejo2009

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
24 Jul 2008, 22:46# 5

No tengo el halo jugue pero no me gusto el online

ImagenImagen
Gracias  
28 Jul 2008, 20:23# 6

como hago para correr el juego en Xubuntu??....out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Ago 2008, 20:33# 7

No funciona la pagina :(

Harrys, en el readme te viene el comando con el que se ejecuta, solo tienes que llegar a la carpeta donde lo tienes a traves de terminal y ejecutar el comando ;)

Gracias  
04 Ago 2008, 04:13# 8
seryoferben escribió:No funciona la pagina :(

Harrys, en el readme te viene el comando con el que se ejecuta, solo tienes que llegar a la carpeta donde lo tienes a traves de terminal y ejecutar el comando ;)

aaaaaaaa....pss esque no soy bueno buscando y los readme casi siempre me los brinco xD...pero ya no tiene chiste ya desinstale Xubuntu u.U.....out!!!

-_-!!!
[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
04 Ago 2008, 04:26# 9

seryo a que link te refieres???

y harrys sigue siendo muy bueno en windows

ImagenImagen
Gracias  
04 Ago 2008, 05:02# 10

supongo que seryo se refiere al de Linux el lo utiliza.....y si ya se que funciona en XP ahi siempre lo juego :mrgreen: ...pero cuando usaba Linux no sabia como jugarlo....out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  

Publicidad
Publicidad