GrarD escribió:Tengo 14 años, y no me gustan los viedojuegos, ni la play, ni psp ni nada de chorraditas de esas... ^^'
Mare mia otro como iRock...... No te sientas raro no eres el unico de este foro
Estás en: Juegos entretenidos.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
GrarD escribió:Tengo 14 años, y no me gustan los viedojuegos, ni la play, ni psp ni nada de chorraditas de esas... ^^'
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
como no te guste el futbol...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
dopi escribió:Tego una pleisteichun 2 pero no la utilizo, prefiero el PC, que ahora le he puesto una tarjeta gráfica buenesilla y me encanta cómo funciona.
Ya iré por la plei 3.
Lo que nunca me gusto de la PS2 son los tiempos de carga.... esos loadings eternos entre juego y juego... Zzzz
Luego el hecho de que no tuviera disco duro y tenias que ponerle tarjetas....
Cuando salio el xbox me agrado mas la idea y los gráficos fueron mejores.
Ahora con la PS3 se me hace exagerado el precio que hay que pagar, y para los 11 o 12 juegos que apenas hay en el mercado para ese sistema.
Lo mejor será esperarse un par de años ya que los juegos exploten todo el potencial gráfico de la consola y que el precio sea mucho mas barato.
dopi escribió:Mi primera pregunta va para resolver cómo se le ponen los modos god, invicible, etc al HALF 2 y el Splinter Double Agent.
Y si tenéis en mente alguno que sea de ese tipo (no me gustan los de estrategia, ya lo he dicho: pensar poco) me lo indicáis para ir encargándolos.
Los juegos con chetos pierden la gracia... a no ser que juegues online jejeje
Dopy, yo estoy enganchao a el LIneage II, es un juego un poco especial para mí, te enganchas bastante, y no tiene dificultad, solo echar muchas muuuuuuchas horas.
Tengo una edad similar a la tuya y aun asi estoy mu enganchao; aunque soy la awela del juego
POr si te animas, estoy en el server de guerreros del caos (http://www.guerrerosdelcaos.es)
esto si que es viejo xDDDDDDDDD un año ya xDdd