Juego RAGE de Steam para PC.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
12 Oct 2011, 18:48# 21

Para esos usos no escatimaría en pc. Pero de sobremesa, todo en uno no. Porque? porque va a ser un uso muy intensivo, y eso solo lo aguanta bien una torre. Además ante cualquier avería es mucho más fácil y económico arreglarlo.

Te doy una idea de lo que debes buscar para que te aguante bien.

-Procesador un Core i5 en adelante. Para edición de vídeo lo mínimo un i5, lo ideal un i7. No es que con un i3 o un AMD no puedas, pero si tienes que entregar proyectos rápidamente hay diferencias del doble o más en tiempo. Y si con un i7 igual tardas 8h en hacer un proyecto...... imagina en un i3 xD
-De 4 a 8GB de ram. Para vídeo con 4GB irá bien pero algo ya justito. 8GB e incluso más sería lo ideal. Además si terminas haciendo alguna maquina virtual te vendrá muy bien el extra de ram.
-Disco duro lo que quieras, pero que sea de 7200rpm.
-Tarjeta gráfica en función de lo que quieras dedicar para juegos. Para edición de vídeo y diseño 3D no es necesario nada especial, pero una gráfica nvidia potente con cuda o ati con opengl en un futuro muy próximo podrán ayudar al procesador a todas estas tareas, por lo tanto haciéndolas mucho más rápidas.
-Todo lo demás carece de importancia en rendimiento, caja, fuente, grabadora, wifi, etc.

De bestbuy ejemplos así por ejemplo esto:
http://espanol.bestbuy.com/enes/site/De ... Id=2633088 quizá algo caro (define tu el presupuesto). Una ati 6770, i7, 8GB de ram, más que bueno.
http://espanol.bestbuy.com/enes/site/HP ... Id=3395068 parecido al anterior, algo más barato y la gráfica más floja, pero buena para algún juego sin pretensiones de calidad máxima.
http://espanol.bestbuy.com/enes/site/HP ... Id=2834076 Igual que los anteriores, pero más caro y con mejor gráfica, como para jugar en alto-ultra al battlefield 3 en alta resolución.
http://espanol.bestbuy.com/enes/site/HP ... Id=3158079 la gráfica igual que el 2º link pero con un i5 en lugar de un i7. Más económico claro.
http://espanol.bestbuy.com/enes/site/De ... Id=1244502 Parecido al del primer link

Lo que pasa es que son equipos de marca, y se paga marca. En la tienda esa para elegir piezas.....pfffff, solo el procesador decente sale por 500$, que no se exactamente cuanto será, pero sale mucho más caro que los todo en uno que sugeriste.

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
12 Oct 2011, 19:47# 22

mmmmm ya gracias dimar, ya en usa mirare como es mi presuspuesto y elegire el q mas me guste de esos, q este portatil ya no le falta mucho para q pase a mejor vida... el photoshop se me cierra mientras trabajo y se pierde todo, solo con eso te digo....

otra cosa es q tambien pensaba comprar un macbook pero ps no se, es mejor una torre y el portatil q tengo ahora no lo muevo para nada tal vez solo para hacer un trbajo cuando estaba en la escuela pero por ahora no, ya q para internet movil en la u tengo el ipad o el ipod

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Administrador
Administrador
12 Oct 2011, 22:33# 23

Si quieres un pc sufrido (y con esa carrera vas a hacer sudar al pc) un sobremesa es tu elección. Un portátil no aguanta trato de workstation más de 1 año.

Para ejemplo mi pc, siempre que está encendido el procesador está trabajando al 100%. Lleva ahora mismo 20.000 horas de uso, a ver que portátil aguanta eso.

Simplemente por construcción termal un bicho grande aguanta más que algo embutido en poco espacio.

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
02 Nov 2011, 19:55# 24

Pues el RAGE sigue sin funcionar, no hay solución por ahora.

Imagen
Imagen
Gracias  
07 Nov 2011, 14:35# 25

han rebajao el juego en fnac y game: anarchy edition por unos 37€ por lo visto no esta vendiendo muy bien. y yo sin pelas... :S

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Site Admin
Site Admin
07 Nov 2011, 18:55# 26

Es lo malo/bueno de estas cosas, el precio que baja. Bueno, me alegro por los que se lo encuentran rebajado.

Y me sigue sin funcionar. Voy a intentar actualizar el Boot Camp a la versión 4, que se hace desde el OS X, pero me da reparo porque seguro que me lo cargo. Y no sé si así se soluciona, que creo que no ya ATI no ha sacado actualización de gráficas Boot Camp, que las actuales son de enero, casi un año de retraso. :(

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
12 Nov 2011, 00:54# 27

Vaya, me he líado más que el tobillo de un romano.

El Battlefield 3 ya me funcionaba pero era el RAGE el que no hacía ni pum, y lo he escrito en el otro post.

Bueno, no pasa nada, nada más que los años. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Nov 2011, 01:33# 28
dopi escribió:Vaya, me he líado más que el tobillo de un romano.

Jajajaja, ¿de dónde viene esa expresión?
ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
12 Nov 2011, 09:30# 29

En el imperio romano se denominaban a las personas con tres nombres: el nombre propiamente, el apodo y el nombre familiar que indicaba su procedencia. Así nos ha llegado el nombre del emperador Cicerón, que tenía una berruga en la nariz, era como un garbanzo, que en latín es cicer. Luego su nombre sería trducido como garbanzón. Menuda sería la berruga.

El emperador romano Calígula calzaba siempre sandalias, caligas en latín, "ula" es un diminutivo, la traducción sería sandalito.

La sandalia romana era de cuero y se abrazaba al tobillo con unas tiras del mismo material y se formaba un verdader lío cuando la anudaban.

El significado de muchas palabras conlleva una gran carga histórica.

Los nombres de los meses actuales desde septiembre hasta diciembre nos indican el orden que ocupaban antes de ser doce. Noviembre era el noveno mes.

Un bárbaro es una persona bruta, pero significa en latín extranjero. Todo el que no era romano era bárbaro. Y los brutos eran los romanos.

Ciando estudiaba latin me enseñaron la siguiente frase: mater tua mala burra es. Que sugnifica tu madre come manzanas maduras.

O el famoso "stultus qui legat hoc". Tonto el que lo lea. :)

Las candelas de primeros de año (calendas) originan calendario.

La Osa Mayo nos muestra 7 estrellas que indican el norte, los romanos las llamaban los siete bueyes, de ahí procede la palabra septentrional. Ión, buey.

Igual origen romano tiene la palabra con la que se le denomina a los José (Pepe).

En las catacumbas romanas, ocultos de la ira romana, utilizaban claves para los nombres. Jesús era un pez, Dios un triángulo y San José las letras PP, que eran las iniciales de pater putativus, padre no carnal.

San Francisco de Asís era el padre de su comunidad (Pater Comunitatis). cogiendo las dos primeras silábas se forma Paco.

Aunque los romanos fueran unos brutos hemos conservado mucha cultura de ellos, y de los árabes. Cerca hay un pueblo que se llama La Algaba, que trducido es el bosque.

Todas las palabras tienen un origen y la historia las ha deformado. Yo nací en Triana, una parte de Sevilla, llamada Traina, debido al emperador romano Trajano que nació al lado.

Los romanos utilizaban sus nombres para llamar a las ciudades a veces. La actual Zaragoza se llamó Cesarea Augusta, y el tiempo la transformó en su nombre actual.

Ah, también decimos estar más liado que el moño de una loca. La explicación de esta expresión no me origina tanto rollo como he lanzado. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Nov 2011, 07:09# 30

Gracias. Me gusta saber cosas nuevas =)

dopi escribió:O el famoso "stultus qui legat hoc". Tonto el que lo lea. :)

Me viene bien para bromear O:-)
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad