Juego de palabras (Historieta...)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Jun 2007, 21:24# 81

Jacke...
...Mate.

La otra noche, me di cuenta que estaba enamorado de un hombre que era gay, como su padre. Luego reflexioné sobre mi creciente homofobía así que decidí una hetera decisión: decirle que yo amaba una lagartija coja de 6 patas la cual estaba haciendo tamales y un poco de algún pedazo de la almeja de San Goñiguez, la cual apreciaba por su gran sabor a mierda que se impregnaba en mi paladar y su zapato de una forma única y extrañamente ¡Llamadme vuestra felicidad!, ¡Se acabó la tristeza! , fue cuando me di cuenta de que no había chocolate para merendar, decidí salir al supermercado a comprar un cabaret ruco de chicas feas y gorronas que todas juntas me querian matar en y merendarme, pero consegui escapar ileso aunque desde entonces tengo sueños humedos y tambien altamente sexuales con una tal Simone Simons amante de Daerighän

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
23 Jun 2007, 21:27# 82

jajaja.. *amón..

La otra noche, me di cuenta que estaba enamorado de un hombre que era gay, como su padre. Luego reflexioné sobre mi creciente homofobía así que decidí una hetera decisión: decirle que yo amaba una lagartija coja de 6 patas la cual estaba haciendo tamales y un poco de algún pedazo de la almeja de San Goñiguez, la cual apreciaba por su gran sabor a mierda que se impregnaba en mi paladar y su zapato de una forma única y extrañamente ¡Llamadme vuestra felicidad!, ¡Se acabó la tristeza! , fue cuando me di cuenta de que no había chocolate para merendar, decidí salir al supermercado a comprar un cabaret ruco de chicas feas y gorronas que todas juntas me querian matar en y merendarme, pero consegui escapar ileso aunque desde entonces tengo sueños humedos y tambien altamente sexuales con una tal Simone Simons amante de Daerighän, un chico eMOtIVo..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Jun 2007, 23:29# 83

La otra noche, me di cuenta que estaba enamorado de un hombre que era gay, como su padre. Luego reflexioné sobre mi creciente homofobía así que decidí una hetera decisión: decirle que yo amaba una lagartija coja de 6 patas la cual estaba haciendo tamales y un poco de algún pedazo de la almeja de San Goñiguez, la cual apreciaba por su gran sabor a mierda que se impregnaba en mi paladar y su zapato de una forma única y extrañamente ¡Llamadme vuestra felicidad!, ¡Se acabó la tristeza! , fue cuando me di cuenta de que no había chocolate para merendar, decidí salir al supermercado a comprar un cabaret ruco de chicas feas y gorronas que todas juntas me querian matar en y merendarme, pero consegui escapar ileso aunque desde entonces tengo sueños humedos y tambien altamente sexuales con una tal Simone Simons amante de Daerighän, un chico eMOtIVo que es mejor no saber lo que piensa

:lol:

Gracias  
24 Jun 2007, 02:14# 84

La otra noche, me di cuenta que estaba enamorado de un hombre que era gay, como su padre. Luego reflexioné sobre mi creciente homofobía así que decidí una hetera decisión: decirle que yo amaba una lagartija coja de 6 patas la cual estaba haciendo tamales y un poco de algún pedazo de la almeja de San Goñiguez, la cual apreciaba por su gran sabor a mierda que se impregnaba en mi paladar y su zapato de una forma única y extrañamente ¡Llamadme vuestra felicidad!, ¡Se acabó la tristeza! , fue cuando me di cuenta de que no había chocolate para merendar, decidí salir al supermercado a comprar un cabaret ruco de chicas feas y gorronas que todas juntas me querian matar en y merendarme, pero consegui escapar ileso aunque desde entonces tengo sueños humedos y tambien altamente sexuales con una tal Simone Simons amante de Daerighän, un chico eMOtIVo que es mejor no saber lo que piensa, por ser rarito

PD: con cariño jaja :lol:

ImagenImagen
Gracias  
24 Jun 2007, 02:41# 85

La otra noche, me di cuenta que estaba enamorado de un hombre que era gay, como su padre. Luego reflexioné sobre mi creciente homofobía así que decidí una hetera decisión: decirle que yo amaba una lagartija coja de 6 patas la cual estaba haciendo tamales y un poco de algún pedazo de la almeja de San Goñiguez, la cual apreciaba por su gran sabor a mierda que se impregnaba en mi paladar y su zapato de una forma única y extrañamente ¡Llamadme vuestra felicidad!, ¡Se acabó la tristeza! , fue cuando me di cuenta de que no había chocolate para merendar, decidí salir al supermercado a comprar un cabaret ruco de chicas feas y gorronas que todas juntas me querian matar en y merendarme, pero consegui escapar ileso aunque desde entonces tengo sueños humedos y tambien altamente sexuales con una tal Simone Simons amante de Daerighän, un chico eMOtIVo que es mejor no saber lo que piensa, por ser rarito y besar hombres

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Jun 2007, 09:34# 86

jajaja.esos últimos son muy buenos! Pobre daer...
no añado nada ahora porque estoy con el móvil y no puedo copiar toda la historia, ya pondré algo más tarde.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Jun 2007, 11:58# 87

La otra noche, me di cuenta que estaba enamorado de un hombre que era gay, como su padre. Luego reflexioné sobre mi creciente homofobía así que decidí una hetera decisión: decirle que yo amaba una lagartija coja de 6 patas la cual estaba haciendo tamales y un poco de algún pedazo de la almeja de San Goñiguez, la cual apreciaba por su gran sabor a mierda que se impregnaba en mi paladar y su zapato de una forma única y extrañamente ¡Llamadme vuestra felicidad!, ¡Se acabó la tristeza! , fue cuando me di cuenta de que no había chocolate para merendar, decidí salir al supermercado a comprar un cabaret ruco de chicas feas y gorronas que todas juntas me querian matar en y merendarme, pero consegui escapar ileso aunque desde entonces tengo sueños humedos y tambien altamente sexuales con una tal Simone Simons amante de Daerighän, un chico eMOtIVo que es mejor no saber lo que piensa, por ser rarito y besar hombres en contra de

Gracias  
24 Jun 2007, 17:20# 88

La otra noche, me di cuenta que estaba enamorado de un hombre que era gay, como su padre. Luego reflexioné sobre mi creciente homofobía así que decidí una hetera decisión: decirle que yo amaba una lagartija coja de 6 patas la cual estaba haciendo tamales y un poco de algún pedazo de la almeja de San Goñiguez, la cual apreciaba por su gran sabor a mierda que se impregnaba en mi paladar y su zapato de una forma única y extrañamente ¡Llamadme vuestra felicidad!, ¡Se acabó la tristeza! , fue cuando me di cuenta de que no había chocolate para merendar, decidí salir al supermercado a comprar un cabaret ruco de chicas feas y gorronas que todas juntas me querian matar en y merendarme, pero consegui escapar ileso aunque desde entonces tengo sueños humedos y tambien altamente sexuales con una tal Simone Simons amante de Daerighän, un chico eMOtIVo que es mejor no saber lo que piensa, por ser rarito y besar hombres en contra de el amor lagartijero

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Jun 2007, 17:41# 89

xD
La otra noche, me di cuenta que estaba enamorado de un hombre que era gay, como su padre. Luego reflexioné sobre mi creciente homofobía así que decidí una hetera decisión: decirle que yo amaba una lagartija coja de 6 patas la cual estaba haciendo tamales y un poco de algún pedazo de la almeja de San Goñiguez, la cual apreciaba por su gran sabor a mierda que se impregnaba en mi paladar y su zapato de una forma única y extrañamente ¡Llamadme vuestra felicidad!, ¡Se acabó la tristeza! , fue cuando me di cuenta de que no había chocolate para merendar, decidí salir al supermercado a comprar un cabaret ruco de chicas feas y gorronas que todas juntas me querian matar en y merendarme, pero consegui escapar ileso aunque desde entonces tengo sueños humedos y tambien altamente sexuales con una tal Simone Simons amante de Daerighän, un chico eMOtIVo que es mejor no saber lo que piensa, por ser rarito y besar hombres en contra de el amor lagartijero que yo tenia

Gracias  
24 Jun 2007, 18:55# 90

La otra noche, me di cuenta que estaba enamorado de un hombre que era gay, como su padre. Luego reflexioné sobre mi creciente homofobía así que decidí una hetera decisión: decirle que yo amaba una lagartija coja de 6 patas la cual estaba haciendo tamales y un poco de algún pedazo de la almeja de San Goñiguez, la cual apreciaba por su gran sabor a mierda que se impregnaba en mi paladar y su zapato de una forma única y extrañamente ¡Llamadme vuestra felicidad!, ¡Se acabó la tristeza! , fue cuando me di cuenta de que no había chocolate para merendar, decidí salir al supermercado a comprar un cabaret ruco de chicas feas y gorronas que todas juntas me querian matar en y merendarme, pero consegui escapar ileso aunque desde entonces tengo sueños humedos y tambien altamente sexuales con una tal Simone Simons amante de Daerighän, un chico eMOtIVo que es mejor no saber lo que piensa, por ser rarito y besar hombres en contra de el amor lagartijero que yo tenia con su madre loca

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  

Publicidad
Publicidad