Juego de palabras (Historieta...)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Jun 2007, 00:13# 41

[quote="Urvion"]La otra noche, me di cuenta que estaba enamorado de un hombre que era gay, como su padre. Luego reflexioné sobre mi creciente homofobía así que decidí una hetera decisión: decirle que yo amaba una lagartija coja de 6 patas la cual estaba haciendo tamales y un poco de algun pedazo de la almeja de San Goñiguez

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
Etiquetado en:
22 Jun 2007, 00:14# 42

La otra noche, me di cuenta que estaba enamorado de un hombre que era gay, como su padre. Luego reflexioné sobre mi creciente homofobía así que decidí una hetera decisión: decirle que yo amaba una lagartija coja de 6 patas la cual estaba haciendo tamales y un poco de algun pedazo de la almeja de San Goñiguez, la cual apreciaba

ImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
22 Jun 2007, 11:01# 43

La otra noche, me di cuenta que estaba enamorado de un hombre que era gay, como su padre. Luego reflexioné sobre mi creciente homofobía así que decidí una hetera decisión: decirle que yo amaba una lagartija coja de 6 patas la cual estaba haciendo tamales y un poco de algun pedazo de la almeja de San Goñiguez, la cual apreciaba por su gran...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Jun 2007, 14:49# 44

La otra noche, me di cuenta que estaba enamorado de un hombre que era gay, como su padre. Luego reflexioné sobre mi creciente homofobía así que decidí una hetera decisión: decirle que yo amaba una lagartija coja de 6 patas la cual estaba haciendo tamales y un poco de algun pedazo de la almeja de San Goñiguez, la cual apreciaba por su gran sabor a mierda... :lol:
Lo siento, esque me lo habeis dejado a huevo 8)
Cambiadlo si quereis, a mi no se me ocurre nada, pero os felicito por la historia sin sentido que está quedando :mrgreen:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Jun 2007, 14:50# 45

La otra noche, me di cuenta que estaba enamorado de un hombre que era gay, como su padre. Luego reflexioné sobre mi creciente homofobía así que decidí una hetera decisión: decirle que yo amaba una lagartija coja de 6 patas la cual estaba haciendo tamales y un poco de algun pedazo de la almeja de San Goñiguez, la cual apreciaba por su gran sabor a mierda... :lol:
Lo siento, esque me lo habeis dejado a huevo 8)
Cambiadlo si quereis, a mi no se me ocurre nada, pero os felicito por la historia sin sentido que está quedando :mrgreen:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Jun 2007, 14:50# 46

Ups :oops:
Doble post

Gracias  
22 Jun 2007, 16:14# 47

jajajajajajaaj sabor a mierda que asco tiiiio!

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
22 Jun 2007, 16:17# 48

La otra noche, me di cuenta que estaba enamorado de un hombre que era gay, como su padre. Luego reflexioné sobre mi creciente homofobía así que decidí una hetera decisión: decirle que yo amaba una lagartija coja de 6 patas la cual estaba haciendo tamales y un poco de algun pedazo de la almeja de San Goñiguez, la cual apreciaba por su gran sabor a mierda que se impregnaba

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Jun 2007, 16:28# 49

La otra noche, me di cuenta que estaba enamorado de un hombre que era gay, como su padre. Luego reflexioné sobre mi creciente homofobía así que decidí una hetera decisión: decirle que yo amaba una lagartija coja de 6 patas la cual estaba haciendo tamales y un poco de algun pedazo de la almeja de San Goñiguez, la cual apreciaba por su gran sabor a mierda que se impregnaba en mi paladar..

Os dije que lo cambiarais si queriais, porque nos está quedando una ''cosa rara'', no una historia... Solo hay que intentar sacarle sentido, pero eso tambien va a ser dificil...

Gracias  
22 Jun 2007, 17:29# 50

La otra noche, me di cuenta que estaba enamorado de un hombre que era gay, como su padre. Luego reflexioné sobre mi creciente homofobía así que decidí una hetera decisión: decirle que yo amaba una lagartija coja de 6 patas la cual estaba haciendo tamales y un poco de algun pedazo de la almeja de San Goñiguez, la cual apreciaba por su gran sabor a mierda que se impregnaba en mi paladar y su zapato

Imagen
Gracias  