es un juego de palabras dopi, aqui nadie duda de su masculinidad.
Estás en: Juego de palabras (Historieta...)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La otra noche, me di cuenta que estaba enamorado de un hombre que era gay, como su padre. Luego reflexioné sobre mi creciente homofobía así que decidí una hetera decisión
La otra noche, me di cuenta que estaba enamorado de un hombre que era gay, como su padre. Luego reflexioné sobre mi creciente homofobía así que decidí una hetera decisión: decirle que yo
La otra noche, me di cuenta que estaba enamorado de un hombre que era gay, como su padre. Luego reflexioné sobre mi creciente homofobía así que decidí una hetera decisión: decirle que yo amaba una
La otra noche, me di cuenta que estaba enamorado de un hombre que era gay, como su padre. Luego reflexioné sobre mi creciente homofobía así que decidí una hetera decisión: decirle que yo amaba una lagartija coja de 6 patas
La otra noche, me di cuenta que estaba enamorado de un hombre que era gay, como su padre. Luego reflexioné sobre mi creciente homofobía así que decidí una hetera decisión: decirle que yo amaba una lagartija coja de 6 patas era mi mascota
Urvion escribió:La otra noche, me di cuenta que estaba enamorado de un hombre que era gay, como su padre. Luego reflexioné sobre mi creciente homofobía así que decidí una hetera decisión: decirle que yo amaba una lagartija coja de 6 patas
La otra noche, me di cuenta que estaba enamorado de un hombre que era gay, como su padre. Luego reflexioné sobre mi creciente homofobía así que decidí una hetera decisión: decirle que yo amaba una lagartija coja de 6 patas la cual estaba
D1M4R escribió:Urvion escribió:La otra noche, me di cuenta que estaba enamorado de un hombre que era gay, como su padre. Luego reflexioné sobre mi creciente homofobía así que decidí una hetera decisión: decirle que yo amaba una lagartija coja de 6 patas
Yo ahí veo 4 palabras y un número