En foroipod el mojito es para las chicas de mama noel que son todas unas chachondas, el mas papasito es dopi pero se la toca poco. Sin embargo, cuando lo hace toda Sevilla se pone muy nerviosa y se ponen todos a beber ron con cola y botellines de la Cruzcampo, por supuesto. Mientras eructan piden disculpas por ser mas *amones que un electroencefalografista plano sin máquina de hacer sugus con sabor a chocolate y crema de cacahuete, con Cerveza sin alcohol. Mientras tanto Escarlato se pasa el dia haciendo rimas y comiendo pipas y con el modo touching balls siempre on y liandose un porro y quemándose el morro le dice a Mojitoo "eres un torcuato de aqui a pekin" a lo que keba contesta que no. Esta noche es nochebuena y mañana es navidad, saca la cerveza y el papel higiénico para ir a casa de Nanin, ( este post de que va? ) le pregunta Mojitoo a sus esclavos mientras ellos le estan registrando en un concurso de engullir quesadillas de queso. El foro le quiere regalar algo a 0wn3d, pero como los jamones no se ven por ninguna parte y ya hemos pagado la matrícula pues se les regalara un ZUNE, aunke sabemos ke lo tirará por el inodoro. Golazo ayer de Ronaldinho Smile Cool que fue por abajo de la barrera, por abajo como le gusta a Mojitoo, Bcngirl !!! como lo sabes ehh !!!Papi papi! Papi chulo! ven a mi casa a perrear un poco que estoy... como una MONA con sombrero!La virgen del Pilar diceeeee!! Ahora suena, el viento, las olas del mar se escuchan de fondo mientras iRock se la lleva a la playa (A ver por donde salimos...) y acabaron escuchando el último disco del Fary, aAh no, perdón, un disco de Warcry (no soporto el Fary), no el ultimo disco de Warcry en el que canta el Fary, que disco mas bueno, por cierto. Y nadie ha hablado de JAMON, porque esto es un foro de ipodes, o eso creíamos hasta que conocimos a Dopi, que es un señor muy viejo y a la vez sabio que solía comer jamon cuando iba de excursión, pero que ya solo come lechuga porque tiene colesterol del malo y toma Danacol y no prueba el alcohol, ni siquiera en aerosol, mas que nada porque no existe. Pero ya es casi navidad, y la vamos a celebrar todos con un trozo de jamón entre carrillo y chavalas y una resaca del copon que nos mola mogollón por que nos sobra el jamón, y me toco un turrón de los buenos relleno de melón con un tropezón de salchichon que pica un montón y te deja el morro calentorro pero está muy buenorro, si lo mojas en aceite de motor con la grasita del jamon. Pero esto te provoca indigestion y estarás en el baño por ser un cagon y mientras Escarlato baila felicitandonos la copa intercontinental de ping-pong y mientras tanto se monto a una noria donde se encontro a Dopi comiendo jamón, y vaya si se lo comía con ansia el muy *amon! Y en el 2007 prometo que jugaremos al teto, que ****gados es eso? , un juego tu te agachas y yo te la.. insert coin?...Game Over... All Your Base Are Belong To Us, give me you car mother f*****, no escribais en ingles que Dopi no sabe, y por si acaso no lo hagais enfadar ! que cuando se le cruzan las lechugas.. digooooo los cables do-oh! dice homero (como le pueden poner Homero... es que suena mal... es mejor Homer Smile ) aunque se oye mejor homero... y las donas rosquillas en vez de donuts, como dicen en españa "más vale pájaro en mano que ciento volando"mas sabe el diablo por viejo pq es un viejo pendejo, pendejo que se duerme.... tiene sueños muy pendejos y zooropa amoorocha ya nos arruino el juego cacahuete de jamon de vaca. Mientras yo dormia atrapado en un sueño con unas chavalas en bikini una de ellas era mi abuela en tanga y no se me ocurrio ami otra cosa que