Es para flipaaaaar, hace cosa de ya unas semanas encargue una camiseta de macniacos, preocupado de que aun no habia llegado y paso ya mucho tiempo porque es encargada el 17 del mes pasado, me pongo en contanto con la empresa que esta muy bien y mu elegante, y pues me llaman hoy, mayormente ahora mismo, me cojen y explican todo muy bien(son muy buena gente todo hay que decirlo) y hablan con la distribuidora de la camiseta(el que se encarga de los envios) y pues le dicen la camiseta a sido entregada a la dirección que yo e dado y pues la empresa pregunta a la distribuidora que quien a firmado(pues nombre y tal) y pues coje la empresa y dice que a firmado... antencion antencion... a firmado el recibi de mi camiseta John F. Kennedy me e quedao flipao cuando me lo han dicho jajajaja madre mia John F. Kennedy quien me lo iba a decir, sabia que la camiseta que compre a mi me gustaba pero tanto como pa revivir muertos pues como que no es xD y bueno pues na que la direccion es de la tienda de mi madre asique algun joputa de alrrederos se le va la pinza y firma nada mas y nada menos que como John F. Kennedy, no firma con un nombre falso ni na raro sino con algo aun mas raro que raro, que vete a saber tu que clase de mente enferma coje un maquete que no es suyo y firma como un presidente americano, hay gente pa' y bueno espero no verle con esa camiseta porque le mato otra vez jajaja xD bueno y nada que ahora el de la empresa me envia un documento legal que pues no recivido la camiseta y que pues quiero recivirla y me la envian de nuevo, y espero que esta vez si me llegue....MADRE MIA QUE HISTORIA MADRE MIA, QUE LOCURA QUE LOCURA
PD.: A lo vagunos(vagos) que solo leen lo que e puesto en negrita les recomiendo leerse todo lo digo porque se reiran un rato y veran como puede llegar a irse la pinza a la gente. Esta historia es genial porque tras 15 minutos despues de la llamda informativa aun lo estoy flipando por eso la coloco en un post solo pa esta historia