John F. Kennedy - Roba camisetas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Dic 2008, 19:03# 1

Es para flipaaaaar, hace cosa de ya unas semanas encargue una camiseta de macniacos, preocupado de que aun no habia llegado y paso ya mucho tiempo porque es encargada el 17 del mes pasado, me pongo en contanto con la empresa que esta muy bien y mu elegante, y pues me llaman hoy, mayormente ahora mismo, me cojen y explican todo muy bien(son muy buena gente todo hay que decirlo) y hablan con la distribuidora de la camiseta(el que se encarga de los envios) y pues le dicen la camiseta a sido entregada a la dirección que yo e dado y pues la empresa pregunta a la distribuidora que quien a firmado(pues nombre y tal) y pues coje la empresa y dice que a firmado... antencion antencion... a firmado el recibi de mi camiseta John F. Kennedy :lol: me e quedao flipao cuando me lo han dicho jajajaja madre mia John F. Kennedy quien me lo iba a decir, sabia que la camiseta que compre a mi me gustaba pero tanto como pa revivir muertos pues como que no es xD y bueno pues na que la direccion es de la tienda de mi madre asique algun joputa de alrrederos se le va la pinza y firma nada mas y nada menos que como John F. Kennedy, no firma con un nombre falso ni na raro sino con algo aun mas raro que raro, que vete a saber tu que clase de mente enferma coje un maquete que no es suyo y firma como un presidente americano, hay gente pa' y bueno espero no verle con esa camiseta porque le mato otra vez jajaja xD bueno y nada que ahora el de la empresa me envia un documento legal que pues no recivido la camiseta y que pues quiero recivirla y me la envian de nuevo, y espero que esta vez si me llegue....MADRE MIA QUE HISTORIA MADRE MIA, QUE LOCURA QUE LOCURA

PD.: A lo vagunos(vagos) que solo leen lo que e puesto en negrita les recomiendo leerse todo lo digo porque se reiran un rato y veran como puede llegar a irse la pinza a la gente. Esta historia es genial porque tras 15 minutos despues de la llamda informativa aun lo estoy flipando por eso la coloco en un post solo pa esta historia

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
18 Dic 2008, 10:46# 2

jajajajajaja pa flipar :lol: habria q unir este post con el de la caja de fusibles amarillos,y llamarlo: cosas raras q pasan cuando haces un pedido jejeje

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
18 Dic 2008, 10:51# 3
:shock:
Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
18 Dic 2008, 11:09# 4
cesarfuenla, jajaja ya te digo xD
Imagen