mmmm, espera que piense. Puessss en renault?
La verdad es que estoy viendo a Fernando cada vez más en Renault. Si no tenía que haber salido de ahí cogno.
Estás en: se jodio el mundial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mmmm, espera que piense. Puessss en renault?
La verdad es que estoy viendo a Fernando cada vez más en Renault. Si no tenía que haber salido de ahí cogno.
Pues si jajaja, a mi me parece muy fuerte que la novia y el manager prefieran estar en renault que en mclaren.... Esta claro que si alonso el año que viene sigue en mclaren es porque su contrato no le permite irse no porque le guste estar en mclaren
En renault estaba muy bien, incluso despues de marcharse le siguen queriendo aunque les haya dejado, eso es un equipo!!!
chabales!!!!! yo creo que dios a visto que son unos trampas y va a acer(dios)todo lo posible pa ke gane alonso.
lo que no se asta ke punto le a tokao los webos hamilton al señor.iwal decide matarlo como a senna..
PD:por favor que valla a renault,alonso hasta en toyota ganaria, es un piloto ke nada ams conducir le dice a los mekanikos taka esto eso y esto y el coche le va como la seda
amos alonso!
Ron Dennis se quitó la careta que muestra ante los medios internacionales y enseñó su verdadera faz: la de padre de Lewis Hamiloton. Al inglés se le escapó una frase que resume su sentir por cada uno de sus dos pilotos. Acababa de concluir la carrera del Gran Premio de China y se lo dijo a la prensa inglesa. "Peleábamos contra Alonso y nos valía que Kimi ganara y Lewis fuera segundo".
Parece que le traicionó el subconsciente y dijo lo que realmente pensaba, en una frase que sirve para desenmascarar el doble y traidor discurso que gasta el patrón de McLaren. La traducción de la frase es casi tanto como decir que prefiere perder a que Alonso se proclame campeón del mundo.
Eso sí, cuando unos minutos después atendió a todos los medios internacionales, ya más sereno, repitió el discurso de la igualdad de trato y que en el equipo McLaren no hay número uno. Sin embargo su credibilidad ya había quedado retratada.
Por si no me creen aqui teneis la Fuente
Es broma es esta
Si, ya se le está viendo el plumero demasiado.........
En las noticias ha salido un tio que me ha hecho mucha gracia jajaajja
-Si yo fuese alonso me estrellaba contra hamilton y que gane raikkonnen jajajajajaja
D1M4R escribió:Si, ya se le está viendo el plumero demasiado.........
En las noticias ha salido un tio que me ha hecho mucha gracia jajaajja
-Si yo fuese alonso me estrellaba contra hamilton y que gane raikkonnen jajajajajaja
Yo con que no gane hamilton sere feliz
A mí la verdad me da igualUrvion escribió:Yo con que no gane hamilton sere feliz
Ustedes hablen de cosas técnicas (como vecinas chismosas) mientras yo me ocupo de la parte visual......
..... atractivo visual