se jodio el mundial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
07 Oct 2007, 16:32# 71

Por eso, con más razón. Pero vuelvo a recordar Monza en el año 2004, lo que se dijo. Y lo que se dijo despues de la grua de Hungría. Pero aún así, si el coche con un suave empujon huviese salido de la graba, hoy ya sería campeón y sin que la FIA dijese nada......

El mundial lo va a ganar Hamilton, lo tengo más claro que el agua. A alonso le van a meter chinchetas hasta en el deposito, y si no al tiempo..........

Aunque ahora me estoy acordando de cierta curva a derechas en el circuito de interlagos, ideal para hacer planos en la rueda delantera derecha, justo la favorita de hamilton :mrgreen::mrgreen:

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Oct 2007, 16:33# 72

Jajaja :lol:

Lo del sabotaje lo veo inevitable :(

Es una lastima que en este caso no se pueda hacer justicia :(

Gracias  
Moderador
Moderador
07 Oct 2007, 16:37# 73

hay que tener fe hombres de dios! :razz::lol:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Oct 2007, 16:38# 74

Tu di que piensas :P

Tener fe, tengo, pero seguro que le va a pasar algo a alonso :cry:

Ojala me equivoque

Gracias  
Moderador
Moderador
07 Oct 2007, 16:42# 75

Yo no me mojo.. :roll::lol:

Pues yo creo que lo mas seguro es que se lo lleve Hamilton, no se si con sabotaje o no, pero es que le saca todavia 4 puntos a Alonso..

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Oct 2007, 16:44# 76

Pero cuatro puntos no son tantos, solo tiene que quedar dos posiciones por encima para igualarle :cool:

Gracias  
Administrador
Administrador
07 Oct 2007, 16:44# 77

Si, ojalá me equivoque.

Pero mira, te cuento mi punto de vista.

Estos de mclaren quieren joder a alonso, cierto?? bien. Ahora, tampoco quieren que se note demasiado, no vaya a ser que les digan algo.

Solución?? que vaya bien en todo el finde, y en la última parada de boxes en la clasificación hacerle "algo". Para que?? para que salga por detrás de hamilclon.

Y todos sabemos como han ido las últimas carreras..... el que sale primero casi siempre gana. Si no llega a ser por la lluvia, mclaren hubiese hecho una jugada perfecta.

Lo que me da miedo es que mclaren se lie la manta a la cabeza y diga, si se nota que se jodan, y hacerle de todo al coche de alonso.

Ojalá me equivoque.

De todas formas, aunque sean limpios, alonso lo tiene muy complicado para ganar, eso lo debemos tener claro, que aunque nos pese hamilton es un piloto muy bueno.

Lo que tengo claro es que vamos a ver muchas sorpresas el año que viene, puede que alonso no corra, o se vaya vete a saber donde, menos en mclaren claro :)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Oct 2007, 16:45# 78

Si que va a correr :)

Dijo que no queria un año sin hacer nada :D

Gracias  
Administrador
Administrador
07 Oct 2007, 16:48# 79

Si, pero ya me dirás donde.

A no ser que diga de quedarse en mclaren por joder, aunque le jodan a el....... jejejeje

Los otros equipos están más o menos aclarados, por eso lo digo :)

ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Oct 2007, 16:49# 80

Pues eso si, es el primer año del chaval, y sin ayuda o no, ha hecho mucho para ser su debut.. aparte de que otros pilotos tambien habran tenido ayudas de sus escuderias digo yo, solo que no se han notado tanto. :roll:

Pero lo que si me pone.. :? son los movimientos raros que hacen los de la FIA y McLaren cuando esta Hamilton de por medio.

Gracias  