D1M4R escribió:pasate el link, no??
Esta en la web de marca, ahora sale uno de hamilton pero abajo te salen los videos antguos y el 2º es el de alonso lo que esta incompleto
Y ahora se abre en su totalidad el debate sobre el futuro de Alonso. Varios equipos, fundamentalmente Renault y Toyota, esperan noticias sobre el asturiano para completar sus formaciones de 2008. Según Dennis, en los próximos 15 días se reunirán con "los pilotos para hablar de los contratos y del futuro".
Ya no aseguran como en otras ocasiones que su intención es que Fernando se quede y cumpla su contrato. Si el español quisiera dejar el equipo, valorarían la forma de llegar a un acuerdo. Por parte del piloto, opinan que Ron Dennis va a intentar volverlos locos antes de tomar una decisión.
El ambiente dentro del equipo es insostenible. Haug decía hace unas semanas que es Alonso el que se ha automarginado y que apenas habla con nadie, pero parece una excusa. Hace meses que en McLaren hacen el vacío al piloto. Sin ir más lejos, este jueves, en Sao Paulo, la escudería organizó una cena para todo el equipo.
Todos estuvieron allí: Dennis, Haug, Whitmarsh, sus mujeres, los principales técnicos y, como no, Lewis Hamilton and family. Todos menos Alonso, al que nadie invitó ni mencionó la convocatoria. Es así desde mucho tiempo atrás, según ha podido saber MARCA. Fernando no quiere seguir, otra cosa es las opciones que le dejen.
Renault es la que se vislumbra como opción obligada si se va de McLaren, pero la vía japonesa sigue abierta con una oferta de 165 millones de euros en total. La oferta es mareante y así debe ser, pues los monoplazas de Toyota luchan por no quedarse el sábado en la Q3 y por arrancar algún punto en las carreras. La perspectiva deportiva es desoladora.
Briatore mima a Alonso
Renault, por el contrario, le ofrece un horizonte mucho más agradable. Ya no es el coche más completo de la parrilla, como en 2005 y 2006, pero tiene posibilidades de volver a serlo si Fernando lo evoluciona desde el principio. Esa es otra de las cuestiones que se teme, que Dennis retarse la decisión todo lo posible, de forma en la que perjudique el trabajo de preparación de la temporada de uno de sus grandes enemigos.
Ayer por la mañana, Briatore se cruzó con el mánager del piloto y le mostraba su indignación porque Hamilton no fuese sancionado y ni siquiera investigado tras destrozar el tiempo de Raikkonen en la calificación. "Y a Alonso en Monza le quitaron 10 puestos. Todo esto es repulsivo", se quejaba. La actitud ha cambiado. Al principio de temporada no mostraba ningún cariño por Alonso, más bien indiferencia sin rencor alguno, pero hoy vuelve a comportarse como su jefe de equipo. Es probable que en breve se confirme que vuelve a serlo de facto. De momento, Alonso dio la mano y se despidió de todos en McLaren.