Joder, me habéis tratado como un criminal.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Abr 2008, 18:24# 1

Habéis censurado mi post como si hubiera hecho una barbarie, no lo entiendo, además lo comparáis con asesinatos o yo que se... ¡Que no soy un criminal! A vosotros os estafan por todos los sitios! Si os podéis aprovechar una vez vosotros, que hay de malo?

Enfin, que alguien me lo explique.

Gracias  
Etiquetado en:
20 Abr 2008, 18:26# 2

Pues es sencillamente asqueroso y una falta de respeto a una persona en todos los aspectos.

Joder, ¿cómo puedes tener tan pocos escrúpulos?

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Abr 2008, 18:31# 3

Lo hemos censurado porque solo aporta una idea para sacarte de la manga un ipod gratis y que no es beneficiosa.

Imaginate ser tu el vendedor, no te molestaria?

Pues como no aporta nada bueno, mejor cerrado y borrado

Alguna pega?

Gracias  
20 Abr 2008, 18:34# 4

me he perdido algo?

Gracias  
Administrador
Administrador
20 Abr 2008, 19:51# 5

Flipante :shock:

A ver, te das cuenta que con lo que has hecho te has perjudicado a ti, y me has perjudicado a mi y a todos los del foro??? te das cuenta que con lo que has hecho, la tienda en cuestión infla los precios para "cubrir" los daños que has causado??? Si no existiese gente que hiciese eso no haría falta cubrirse las espaldas y quizás tendríamos las cosas unos pocos euros más baratas.....

Lo que hay que leer.......

ディマルです!
Gracias  
20 Abr 2008, 19:54# 6

Ok, pues nada, sólo lo comenté como experiencia personal y por si alguien, con una economía modesta como la mía, necesitaba la reparación de un ipod, no robarlo nuevo. Enfin, lo siento si molesté.
P.d.: me habéis echo recapacitar, creo que volveré a devolver el iPod, ha sido un crimen para la humanidad! le he robado unos euros al magnante de apple, creo que no podré dormir.

ahh se me olvidaba, pido perdón por que iPod cueste 220 € ha sido culpa de gente como yo. vaia tela.

Gracias  
20 Abr 2008, 20:00# 7

Lo que hay que leer xDDDDD

Si haces cosas malas, no las compartas, serás desaprobado por la gente normal.

En este foro siempre se ha tratado de ser lo más leal posible, es imposible, pero se hace el esfuerzo.

Saludos.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Abr 2008, 20:01# 8

Osea que la falta de dinero justifica el delinquir? :? que pena.

Bueno, ya se te ha explicado y ya sabes que eso no esta permitido en este foro asi que otro post de estos y sera borrado de inmediato. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad