Jazztel molesta lo qe quiere y un poco más.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
26 Ene 2011, 12:59# 1

Por fin, ya he conseguido que Jazztel no me moleste más llamando a casa porque le da la gana, a pesar de la ley que debe impedirle molestarme. A mi y a media humanidad.

Al final he tenido yo que llamar al 900 809 400 para decirles que ya está bien de molestar.

Os recomiendo que llaméis a ese número os hayan molestado o no todavía, porque lo harán.

Ah, y cuando vayas a contratar algún servicio que ellos ofrezcan es mejor que os vayáis a otra compañía.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
26 Ene 2011, 21:06# 2

A mi me llaman sabados, domingos, sea la hora que sea. Con hoy van 5 días seguidos. En este mes habré recibido más de 15 llamadas de Jazztel. Sin contar con ya.com, tele2, y otra que nunca se quien es porque cuelgo cuando escucho eso de "hemos mejorado la cobertura en su zona........".

Llamaré a ese número, ya contaré si dejan el acoso.

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
27 Ene 2011, 14:31# 3

Hoy no me han llamado. Es un robot el que primero llama y cuelga cuando quieres atender la llamada, luego es considerado teléfono útil y es cuando se reciben las tropecientas llamadas.

Últimamente descolgaba y respondía con el silencio, hasta que se cansaban y colgaban ellos mismos, con la consiguiente pérdida de tiempo.

También me ha llamado Endesa para ofrecerme productos que no son suministros energéticos. Fina bronca les proporcioné por llamarme para molestar. Lo de bronca es en el sentido más educado pero enérgico.

Imagen
Imagen
Gracias  
27 Ene 2011, 18:03# 4

Por no hablar del Barclays, timofónica, etc.... Últimamente están con una campaña super agresiva, llamando a todas horas y cualquier día, ya estoy usando un blacklist...

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
11 Feb 2011, 09:56# 5

Muchas gracias por el telefono de Jazztel, porque a mi tb me tienen bastante harta, no respetan dias ni horarios.

Gracias  
Site Admin
Site Admin
12 Feb 2011, 20:09# 6

Ya han dejado de llamarme pero lo hacen otros.

Descuelgo y callo.

¿Qué consigo? pues que pierdan el tiempo. Ya que hacen perder el mio les hago lo mismo.

Entiendo que esas personas, los telefonistas no los empresarios, se están ganando el pan de cada día pero, por favor, que no me perjudiquen.

No tienen derecho a molestar.

Imagen
Imagen
Gracias  