Estás en: Jackass en GTA 4

Jackass en GTA 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Abr 2009, 06:01# 31

No juego XBOX Live o:|

Bueno haber si habilito eso y te comento.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Etiquetado en:
29 Abr 2009, 06:03# 32

ahh bueno, yo namas puse lo de los meses gratis, jajajaaja, no me covence eso de pagar por jugar en linea...por ahora

Si tu Xbox la compraste de fabrica, puedes tener live, solo tienes que registrar un gamertag desde la consola y no se si en tu caso, ponerla como Pais Chile, sino con que pongas México, USA o España vasta. En Google hay tutoriales de eso :-X

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 Abr 2009, 06:05# 33

No la mía no es de fábrica como dices /?)

Así que tendré que ver los tutoriales esos O:-)

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Abr 2009, 06:05# 34

V de vaca y b de burro :-B

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Abr 2009, 06:08# 35

Aqui te pongo un tutorial, por si te funciona, yo lo hice la primera vez y funca, jeje, ya este segundo mes me registré como Mexicano

Oculto:
La misma microsoft te ofrece un mes gratis de cuenta GOLD,empieza conectando el xbox 360 al modem de internet mediante el cable de red que viene con la consola, metete a la pestaña de Xboxlive y abre donde dice unirse a Xboxlive.

Primero que todo te pediran tu Gamertag, el cual es tu alias dentro de la comunidad Xboxlive (un consejo, como la cuenta es gratuita y la vas a usar un mes no mas, eso si no quieres comprar la tarjeta, es mejor que no uses un alias que te guste mucho, pues despues si quieres repetir el proceso para conseguir otro mes gratis (se pueden hacer 3 cuentas para 1 mes gratis cada una) tendras que crear otra cuenta con un gamertag diferente), luego de comprobar si el alias esta disponible te diran si tienes una cuenta de msn/hotmail para vincularla a tu cuenta de Xboxlive, pon "no,crear una", ahi creá una cuenta desde el xbox, pon españa como lugar de residencia.

Luego te pide el idioma y tu fecha de nacimiento, MUY IMPORTANTE: si no eres mayor de edad pon una fecha anterior a tu nacimiento para que aparezcas como mayor de edad o sino tendras q ingresar el email de tus padres, luego pones la direccion de email que quieres tener (@hotmail.com), contraseña, pregunta y respuesta secreta.
Despues te pediran nombre, apellido, telefono pon 9312312121, despues apareceran unas clausulas de uso, dale a aceptar, te aparece una pestaña, pon guardar contraseña.

Te apareceran las opciones de cuentas y sus respectivos costos, busca la que dice Xbox live silver, q cuesta $0, luego te preguntaran si quieres volver a escoger otra, no lo hagas o perderas el mes gratis, pon mantener silver, te aparecera un aviso que dice q te ofrecen 1 mes gratis de afiliacion GOLD, pon continuar. (ya casi acabamos no desesperes)

Te pediran direccion de contacto, (ponlo como te digo, asi lo vi yo y asi lo hice) en ese campo escribe "con tacto", luego direccion 2 pon "suave", codigo postal pon 08080, luego en ciudad pon BCN (barcelona)

Despues te mostraran varias imagenes para que escojas una como tu avatar, o la imagen de tu Gamertag, luego te mostraran varias zonas de juego, esto no es muy importante escoje la que prefieras segun la descripcion que tenga, por ultimo te orfreceran boletines de informacion q enviaran a tu email si pones "si" y tambien te preguntaran si quieres compartir tus datos, responde lo q quieras. Al terminar tu registro aparecera un aviso q te dira creando cuenta de Xbox live, espera hasta q termine sin apagar la consola, despues de eso instalara el Windows Live Messenger si no lo posees en tu consola, finalmente te aparecera si quieres cambiar tu perfil o terminar, dale a "listo" y EUREKA ya tienes tu cuenta de Xbox live Gold (duracion: 1 mes), recuerda que puedes repetir este proceso otras 2 veces para 3 meses gratis en total. Xbox te mandara mensajes al email que registraste indicandote el vencimiento de la cuenta.

IMPORTANTE: La cuenta de Xbox live es una cuenta independiente a las que tienes guardadas en la consola, no te apareceran los puntos de logros que tengas en otra cuenta y tampoco el progreso que tengas guardado en los juegos, tendras todo desde cero.

Espero haberte ayudado y disfruta el juego online.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 Abr 2009, 06:09# 36

Basta con que Terry lo escriba un par de veces más y sabrá !

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
29 Abr 2009, 06:11# 37
Zooropa escribió:V de vaca y b de burro :-B

yo puse mal algo? :-/
Imagen
Gracias  
29 Abr 2009, 06:14# 38

Gracias Terry creo que voy a ver esa opción :D

Así que cuando tenga mi nombre de jugador te aviso :B

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
29 Abr 2009, 06:21# 39

no los mal gastes xDD son 3 meses.

Imagen
Gracias  
29 Abr 2009, 06:22# 40

No serán mal gastados >:)

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  