Estás en: Jackass en GTA 4

Jackass en GTA 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Abr 2009, 06:39# 11
:oops:

Igual esta pasando la masacre de texas en golden 1 :mrgreen:

Ya veremos, de todas formas ya me voy, jeje, Ciao Zoopi
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Abr 2009, 06:41# 12

La masacre? (le puse ahorita y ahora comprendo por qué lo ves... J. Biel...). No vas a dormir. O sí, pero con pesadillas.

Buenas noches Grandchester =)

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Abr 2009, 09:21# 13

jajaja, y a ti Zoo, te gusta jackass?¿ :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
27 Abr 2009, 09:57# 14

a mi me encanta jackass!! aunq no veo ni vi los programas,si he visto las pelis,de hecho vi en el cine la 2 jajajaja xD es un cachondeo, aunq a veces son un poco asquerosos,tienen un limite y no se rompen dientes ni brazos,como parece q si ocurre en dirty sanchez.simplemente hacen el gilipollas,como todos lo hemos hecho alguna vez :mrgreen:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
27 Abr 2009, 15:51# 15
Zooropa escribió:La masacre? (le puse ahorita y ahora comprendo por qué lo ves... J. Biel...). No vas a dormir. O sí, pero con pesadillas.

Buenas noches Grandchester =)

:oops:

Naaa, las pesadillas me hacen los mandados, de hecho me gustaria tener pesadillas, es como ir al cine..pero gratis :mrgreen::mrgreen::mrgreen: y mas creible xD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Abr 2009, 15:57# 16

Jajajajaja, no lo había pensado de esa forma. HayZ, respecto a tu pregunta: negativo :p

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Abr 2009, 18:37# 17

Ya decia yo que era raro que te gustara. Yo ayer vi transformers (de nuevo) y no tuve pesadillas :mrgreen::oops:

cesarfuenla escribió:a mi me encanta jackass!! aunq no veo ni vi los programas,si he visto las pelis,de hecho vi en el cine la 2 jajajaja xD es un cachondeo, aunq a veces son un poco asquerosos,tienen un limite y no se rompen dientes ni brazos,como parece q si ocurre en dirty sanchez.simplemente hacen el gilipollas,como todos lo hemos hecho alguna vez :mrgreen:

y no vistes sus derivados?¿ Viva la bam, Wildboyz, Homewrecker o The Dudesons?¿
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Abr 2009, 19:21# 18

Mi Jackass GTA IV particular xD

http://www.xfire.com/video/65181/

Me equivoqué de botón, quería hacer otra cosa y me salió eso xD todo un FAIL :lol:

Y para FAIL este:

http://www.xfire.com/video/7a774/

Todo medio bien y en el último segundo panza arriba xDDDD

ディマルです!
Gracias  
27 Abr 2009, 23:50# 19

jaja, muy buenos D1M4R, el de saltar desde el auto es muy común. A mi el que me gusta es el del "columpio asesino" jajaja, hasta me asusta a veces de lo inesperado que es.

PD: lastima que el GTA4 de Xbox no deja grabar :(

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Abr 2009, 23:59# 20

jajajaj yo he estado un ratillo buscando los columpios esos y no los he encontrado. He visto unos cuantos pero no hacían nada de eso....

ディマルです!
Gracias  