De Itunes Windows a Imac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
01 Nov 2011, 19:53# 1

Otro lío del montepío:

Ya me he decidido a meter en el Imac el itunes para manejar el Iphone y el Ipad sin perder nada de lo que tenía.

Ahora mismo estoy haciendo una copia de la carpeta Itunes que tengo en el Windows 7.

Y me falta saber qué tengo que hacer en el Imac.

Merci. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Nov 2011, 06:12# 2

Pues por ejemplo, de un pc a otro (windows) simplemente consolidabas la biblioteca, copias la carpeta iTunes y la colocas en el otro pc y misma ruta (Mis documentos>Mi música). En mac supongo que va asi: /Usuarios/nombredeusuario/Música/

http://support.apple.com/kb/HT1391?viewlocale=es_ES

Ah! Y de preferencia, que gestiones manualmente.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
02 Nov 2011, 19:53# 3

Muchas gracias, Zoo.

He buscado información en internet y en Apple pero no había visto la página que me has indicado. Es que ya ando desentrenado. :)

Ahora mismo estoy con el Windows del Imac pero prefiero hacerlo con OS X, luego lo hago. Me quedo con la tentación de hacerlo en windows pero ya que me estoy soltando con el OS X merece la pena intentarlo.

Y lo de la nube parece interesante. Ya no será peyorativo ester en las nubes. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
02 Nov 2011, 23:01# 4

Al primer intento no ha salido.

He llevado la carpeta al lugar previsto, previamente había renombrado la original (por aquello de "virgencita déjame como estaba") y se ha cargado todo menos las aplicaciones.

El Itunes que tengo en el PC es el 10 y el del Imac el mismo. Porque ésto podría ser la causa, si fueran distintos, de lo que me ha pasado.

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
02 Nov 2011, 23:32# 5

Uff, qué susto. Ya parece que va bien.

He borrado, he trasladado a la papelera, la carpeta Itunes y la que renombré. Igual con Itunes.app.

Y observo que Itunes.app se ha creado de nuevo al igual que la carpeta Itunes. He sobre escrito en ella con la que he traído del Windows y ha aparecido todo, no ha hecho falta consolidar pero sí remarcar las 2 acciones que las instrucciones indican en Preferencias > Avanzado.

Ahora se están actualizando 206 app que tenía descuidadas.

Veremos qué pasará. :)

Gracias Zoo, mi mujer te lo va a agradecer. Hasta que no resolviera ésto no iba a quitar yo el PC de la mesa del salón. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Nov 2011, 01:41# 6
dopi escribió:Uff, qué susto. Ya parece que va bien.

¡Qué bueno!

Nada qué agradecer =)

No tomé en cuenta lo de las aplicaciones. No sé si se maneja diferente o qué. Esperemos que ya todo trabaje normal.
Y también recordar que, al haberlo utilizados primero en windows, podrás gestionarlos en ambos sistemas operativos ;)

Ya me quedé intrigada: ¿no tienes lugar fijo para tus pc's? :p
ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
03 Nov 2011, 08:04# 7

Yo estoy ubicado en el salón desde que vino hace años la okupa.

Y es mejor, así estoy conectado a la TV y la utilizo para ver peliculillas.

Ahora empezaré con los PLC para poder aprovechar los cables eléctricos como red para la TV y los ordenadores.

También ayer instalé un DVD grabador con disco duro que me arreglaron en agosto y no lo había probado todavía. Y es que soy un dejado. Antes me lo hacía todo mi hijo peo ahora está muy lejos.

Y después me liaré con un aparato, que lo tengo hace 4 años y todavía no lo he probado, que permite manejar 2 ordenadores con una única pantalla y un único teclado.

Y mientras a ver si encuentro otro aparato que sirva para espantar suegras. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Nov 2011, 17:51# 8

Lo preguntaba porque de vez en cuando dices que tienes que mover/quitar el pc =D

dopi escribió:Y mientras a ver si encuentro otro aparato que sirva para espantar suegras. :)

Imagen

(No sé en España, pero en México se llama espanta suegra =)) )
ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
03 Nov 2011, 20:19# 9

Aquí se llama igual pero no se espanta ni con eso. :)

No me aparecen las copias de seguridad, me explico, actualicé a IOS 5 el Iphone y se hizo una copia de seguridad que ahora no veo en el Imac. Y del Ipad se hizo hace tiempo otra y tampoco.

Intentaré sincronizar el Iphone y me imagino que antes se hará solita una copia de seguridad, no sé.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Nov 2011, 01:35# 10
iTunes coloca los archivos de respaldo en las siguientes ubicaciones:

En un Mac: ~/Librería/Application Support/MobileSync/Backup/

En Windows XP: \Documents and Settings\(username)\Application Data\Apple Computer\MobileSync\Backup\

En Windows Vista: \Users\(username)\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup\

dopi escribió:Intentaré sincronizar el Iphone y me imagino que antes se hará solita una copia de seguridad, no sé.

Al conectar el iPhone o iPod touch al ordenador, se guarda automáticamente una copia de seguridad de algunos archivos y ajustes del iPhone o iPod touch en el ordenador. Por ello, puede restaurar esta información si es preciso (por ejemplo, si adquiere un nuevo iPhone y desea transferir al nuevo ordenador sus ajustes anteriores).

http://docs.info.apple.com/article.html ... 15515.html

http://support.apple.com/kb/HT1766?viewlocale=es_ES
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad